|
09/01/2013 19:53:29
|
|
Siempre ha habido diseños malos y buenos desde las primeras entregas.
Pero que la proporcion de los creados como cuando uno va al baño a plantar un pino ha ido aumentando exponencialmente,... eso es un hecho.
A mi nunca me ha gustado la estetica pokemon, al margen de que puedan ser cojonudisimos juegos de rol nunca llego a engancharme su linea y su estetica tan....ya no voy a decir infantil porque no lo considero apropiado, voy a decir "suave".
Pero se ve perfectamente, aun no siendo seguidor ni de saga ni de anime, que el diseño hablando en general ha ido perdiendo mucho a lo largo de los años.
Y esto es algo que cualquier seguidor de pokemon deberia aceptar.
Que pueda haber 1, 2 o 20 pokemon nuevos cada generacion que sean originales y gusten? ok, seria lo normal.
Pero hablar de la linea de los antiguos y de sus seguidores como si fueran usuarios cegados por la nostalgia......como que no.
Y es que es logico. 700 pokemon?....pero si es que ¿como mantener la calidad cuando se llegua a tales cifras? Las ideas no son infinitas cuando tocas un mismo tema, y el agotamiento llega, se quiera o no. Y eso pasa con casi todo.
Cuando se empieza a divagar con el diseño y cualquier cosa te vale como pokemon con tal de rellenar catalogo....como se puede mantener la calidad objetiva de diseño en lineas generales?...
Pues la respuesta es obvia. No se puede.
Que esto no son coches señores. Que diseños como el 75% o mas de los pokemon mas modernos los hago yo tambien, a 10 por dia como poco. Y luego algunos gustaran mas y otros menos.
La viñeta esa que se ha puesto hace poco lo clava, les guste a algunos o les deje de gustar.
Esta nueva gen de pokemon que se os viene a los aficionados espero que como juego en si misma sea cojonuda y la disfruteis a 300%.
Pero vamos que de mas de 700 pokemon me juego un huevo y la yema del otro a que bien a gusto sobran casi la mitad.
Última modificación realizada el 09/01/2013 19:55:04, modificado 1 vez |