|
09/01/2013 22:08:27
|
|
| Dark_Omega escribió: | | DryaT escribió: | Como me aburro voy a mirar toda la pokédex así rápido por encima y apuntaré el número de pokémon feo para mi por generación, evidentemente más de uno me dejaré pero es que lo miraré rápido.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon
Número aproximado de pokémon feos que para mi deberían morir:
Primera: 13
Segunda: 8
Tercera: 16
Cuarta: 20
Quinta: 67 señores, 67!
|
Normal es la primera vez que los ves te digo que si jugases el juego, el numero baja considerablemente, pero aun asi quiero saber por que no te han gustado.
| Dionisos21 escribió: | | Dark_Omega escribió: | | Dionisos21 escribió: | | Dark_Omega escribió: | Oye, no desprestigies a TWEWY que de lo poco que puede estar Square orgullosa...
|
Me refería a Final Fantasy XIII hombre! No se donde ves The world ends with you en la firma de Sam_akira...
|
Me equivoque de usuario Perdon.
Donde esta Piparo, que decia haba tropecientos pokemon objeto...
|
Por cierto, antes hablabas de pokemon que no tienen forma de animales en la primera generación y te faltaron por decir Hitmonlee, Hitmonchan, Machop, Machoke, Machamp, voltrob, electrode, magnamite, magneton, Koffing, Wezzing etc etc etc. La primera remesa de pokemon está cargada de Pokemon con formas bastante peculiares que se alejan de la forma animal.
|
No quiero destrozar de esa forma la primera gen, ¿no ves que esta en un pedestal?, ¿que pario 150 animales pokemon perfectos?
| ¿De donde sacas la conclusión de que es la primera vez que los veo? me he pasado todos los juegos con nuevas generaciones, hasta B/W 2.
|