CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 10
  <<
6
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

En todas las generaciones hay pokemon bonitos y feos, esta claro, defiendo tanto las primeras como las ultimas... eso si, para mi hay un pokémon en el que considero que Nintendo no tiene perdón de dios...

¿Como han podido hacer ese puto error de la naturaleza?? Es que ya ni se cortan, directamente hacen una basura y la catalogan como pokemon...flipante...

Yo me quede en la tercera generacion, pues estoy viendo los de la quinta y me gustan MUCHISIMOS.

Orgulloso de mi selección
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dark_Omega escribió:
Asi a de aprimeras cuento 83 pokemon basado en animales en la quinta gen.

Perdon DryaT, cagadon mio. :-(

Yo he contado menos, y la mayoría de ellos más rebuscados que los de la primera (90).

Todas las gen tienen sus aberraciones. Yo le tengo un cariño especial a los de la primera y segunda por nostalgia. En Blanco/negro hay algunos me encantan, pero tambien hay aberraciones.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Butter escribió:
En todas las generaciones hay pokemon bonitos y feos, esta claro, defiendo tanto las primeras como las ultimas... eso si, para mi hay un pokémon en el que considero que Nintendo no tiene perdón de dios...

¿Como han podido hacer ese puto error de la naturaleza?? Es que ya ni se cortan, directamente hacen una basura y la catalogan como pokemon...flipante...

Pues los veo muy parecidos oye...

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
SPARTAN-II

Dionisos21 escribió:
Butter escribió:

No se parecen en nada...
...
...
...
...
Grimer es más feo X-D

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Coño Kofing, Tyranitar, Gengar, Houndoom, molaban.
Los de ahora son super ñoños.

La verdad que este desastre es una clara muestra de la falta de ideas.
Es como, no se, aceptar cualquier diseño de prueba que pueda hacer yo con el paint X-D

SNAKE EATER

Piparo escribió:
Dark_Omega escribió:
Asi a de aprimeras cuento 83 pokemon basado en animales en la quinta gen.

Perdon DryaT, cagadon mio. :-(

Yo he contado menos, y la mayoría de ellos más rebuscados que los de la primera (90).

Como conprenderas si ponen a los mismos animales se les va acusar de monotono, por ejemplo a Boufalant, que es un Bufalos se le dice que es Tauros, no van a tirar todo el rato de los mismos animales.

SPARTAN-II

Reeve escribió:
Coño Kofing, Tyranitar, Gengar, Houndoom, molaban.
Los de ahora son super ñoños.

La verdad que este desastre es una clara muestra de la falta de ideas.
Es como, no se, aceptar cualquier diseño de prueba que pueda hacer yo con el paint X-D

Si la plantilla entera de Gamefreak encargados de diseñar los Pokémon cambia cada vez que se hace una generación nueva, ¿cómo se les van a acabar las ideas?

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Curaga

Sirya escribió:
Dionisos21 escribió:
Butter escribió:

No se parecen en nada...
...
...
...
...
Grimer es más feo X-D

Lo dudo, gardobor es la cosa más horrenda que hayan creado, al menos muk le da mil vueltas y si hablamos del tal genesect otra bazofia...

Para muestra :

SNAKE EATER

Esa imagen no tiene validez en el momento en el que el nombre esta bien puesto.

Curaga

Dark_Omega escribió:

Eing?.

Última modificación realizada el 09/01/2013 22:56:26, modificado 1 vez
Bean

En todas las generaciones ha habido Pokemon feos o menos inspirados.

La diferencia es que en las primeras eran menos comunes y a partir de la 4ª son lo normal.

SNAKE EATER

FearlessPaco escribió:
Dark_Omega escribió:

Eing?.

Se llama Garbodor: Garbage(basura en ingles)+Odor(Olor en ingles), yo no veo eso de gjcvfg(
Gyjacevofigi)

Que pesaditos estáis con la nostalgia coño.

Claro que en las primeras generaciones de Pokémon había bichos horribles pero si empiezo a contar pokémons de la primera y segunda generación (y varios de la tercera) puedo agrupar muuuchos pokémons que son la ostia pero es que en la cuarta y quinta lo que me cuesta es ver alguno que me guste...sobretodo la quinta, horrible.

De la sexta me espero lo peor, ojalá me owneen, pero lo dudo, por que de entrada los sarters me parecen horribles.

Página 6 de 10
  <<
6
  >>