En todas las generaciones hay pokemon bonitos y feos, esta claro, defiendo tanto las primeras como las ultimas... eso si, para mi hay un pokémon en el que considero que Nintendo no tiene perdón de dios...
¿Como han podido hacer ese puto error de la naturaleza?? Es que ya ni se cortan, directamente hacen una basura y la catalogan como pokemon...flipante...
Todas las gen tienen sus aberraciones. Yo le tengo un cariño especial a los de la primera y segunda por nostalgia. En Blanco/negro hay algunos me encantan, pero tambien hay aberraciones.
En todas las generaciones hay pokemon bonitos y feos, esta claro, defiendo tanto las primeras como las ultimas... eso si, para mi hay un pokémon en el que considero que Nintendo no tiene perdón de dios...
¿Como han podido hacer ese puto error de la naturaleza?? Es que ya ni se cortan, directamente hacen una basura y la catalogan como pokemon...flipante...
Pues los veo muy parecidos oye...
El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
No se parecen en nada...
...
...
...
...
Grimer es más feo
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Coño Kofing, Tyranitar, Gengar, Houndoom, molaban.
Los de ahora son super ñoños.
La verdad que este desastre es una clara muestra de la falta de ideas.
Es como, no se, aceptar cualquier diseño de prueba que pueda hacer yo con el paint
Asi a de aprimeras cuento 83 pokemon basado en animales en la quinta gen.
Perdon DryaT, cagadon mio.
Yo he contado menos, y la mayoría de ellos más rebuscados que los de la primera (90).
Como conprenderas si ponen a los mismos animales se les va acusar de monotono, por ejemplo a Boufalant, que es un Bufalos se le dice que es Tauros, no van a tirar todo el rato de los mismos animales.
Coño Kofing, Tyranitar, Gengar, Houndoom, molaban.
Los de ahora son super ñoños.
La verdad que este desastre es una clara muestra de la falta de ideas.
Es como, no se, aceptar cualquier diseño de prueba que pueda hacer yo con el paint
Si la plantilla entera de Gamefreak encargados de diseñar los Pokémon cambia cada vez que se hace una generación nueva, ¿cómo se les van a acabar las ideas?
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
No se parecen en nada...
...
...
...
...
Grimer es más feo
Lo dudo, gardobor es la cosa más horrenda que hayan creado, al menos muk le da mil vueltas y si hablamos del tal genesect otra bazofia...
Claro que en las primeras generaciones de Pokémon había bichos horribles pero si empiezo a contar pokémons de la primera y segunda generación (y varios de la tercera) puedo agrupar muuuchos pokémons que son la ostia pero es que en la cuarta y quinta lo que me cuesta es ver alguno que me guste...sobretodo la quinta, horrible.
De la sexta me espero lo peor, ojalá me owneen, pero lo dudo, por que de entrada los sarters me parecen horribles.