|
09/01/2013 23:29:43
|
|
| jai007bellik escribió: | | Dionisos21 escribió: | | jai007bellik escribió: | Que pesaditos estáis con la nostalgia coño.
Claro que en las primeras generaciones de Pokémon había bichos horribles pero si empiezo a contar pokémons de la primera y segunda generación (y varios de la tercera) puedo agrupar muuuchos pokémons que son la ostia pero es que en la cuarta y quinta lo que me cuesta es ver alguno que me guste...sobretodo la quinta, horrible.
De la sexta me espero lo peor, ojalá me owneen, pero lo dudo, por que de entrada los sarters me parecen horribles.
|
Esto es lo que yo no entiendo. Puedo entender que en la quinta generación estuvieran menos inspirados, pero que los "starters" nuevos que se han presentado te parezcan horribles no. ¿En que se diferencian de los de la primera y segunda generación? Yo es que veo un concepto muy similar en todos...
|
Pues si no puedes entender que no me gustan tenemos un problema
Me parecen muy poco inspirados, tienen un diseño como más dedicado a los niños de hoy, me parece que han perdido mucho la esencia de los anteriores. Como ya he dicho, coincido totálmente que pokemons feos hay desde que se creó la saga, pero en su mayoría me parecen más trabajados, más inspirados, los de ahora me da la sensación que ni se los trabajan y ojo a la de pokémons cutres que hay en la edición Blanca/Negra, yo me quedaba flipado cada vez que veía un nuevo bicho de esos, jodídamente horribles en su gran mayoría.
|
Perdona pero los "cutres" (que no lo son), son los de la primera por se sencillos y bicolores(pokemon con todo el cuerpo de un color , y la panza o otra cosa de otro), y asi son la mayoria de la primera gen. Ese estilo tambien lo vemos entre comillas en Digimon, pues compara a Guilmon con Agumon, yo que se a los niños de ahora le gustaran mas asi, o algo pero yo veo un combate doble y me salen Hitmontop y Garchomp y se que los dos son pokemon, no un pokemon y un engendro.
| FearlessPaco escribió: | | Dark_Omega escribió: | | FearlessPaco escribió: | | Dark_Omega escribió: | Esa imagen no tiene validez en el momento en el que el nombre esta bien puesto.
|
Eing?.
|
Se llama Garbodor: Garbage(basura en ingles)+Odor(Olor en ingles), yo no veo eso de gjcvfg(
Gyjacevofigi)
|
Pero si en el meme pone claramente su nombre, Garbodor que problema hay ?
Se dia lo que se diga tiene más razón que un santo.
|
Segun el meme se llama Garbodor por que les salio asi del golpe en el teclado, no porque sea basura o al parecido.
| jai007bellik escribió: | Que pesaditos estáis con la nostalgia coño.
Claro que en las primeras generaciones de Pokémon había bichos horribles pero si empiezo a contar pokémons de la primera y segunda generación (y varios de la tercera) puedo agrupar muuuchos pokémons que son la ostia pero es que en la cuarta y quinta lo que me cuesta es ver alguno que me guste...sobretodo la quinta, horrible.
De la sexta me espero lo peor, ojalá me owneen, pero lo dudo, por que de entrada los sarters me parecen horribles.
|
Que alguien le ponga la imagen de la niña y su Squirtle y su Oshawott.
|