|
10/01/2013 12:18:26
|
|
| sykander escribió: | | Barbaroman escribió: | | sykander escribió: | | yopmoi escribió: | | sykander escribió: | Seguro que alguno todavia esta intentando que Kinect escanee su monopatin con un rayo de luz blanca, esto no es nada en comparacion
|
Sabes que la función de escaneo de objetos si que existe??
|
Si, pero no sale un rayo de luz blanca no?
|
Es que si te creias que iba a salir un rayo de luz blanca del cacharro el problema ya era mas tuyo.......
Lo que indicaba era el escaneo, y eso lo hace perfectamente. Otra cosa es la utilidad que se le diera.
Respecto al nuevo chisme, me alegra porque parece que es un dispositivo a parte, que seguramente se vendera como extra. Yo pienso que ayuda a mejorar la inmersion mientras juegas aun cuando pudieras vivir sin el.......... como es el caso de las 3D (almenos las actuales en consola).
|
Si, pero por algo lo hacen asi, impactas al personal, les vendes la moto y luego ya veremos en que queda....la gente tiene una capacidad de creer que no se debe subestimar.
|
Y que compañia no lo hace??? El problema es que lo hacen todas y no es desde Kinect precisamente.
Yo vi una nuncio de Wii con su mando en el que uno se escondia detras del sofa y el personaje hacia lo mismo detras de una piedra... . Y los anuncios de SONY.......cualquiera es un LOL.
Que hay gente que se los cree?? Me cuesta aceptar que alguien asiduo de los foros de videojuegos no sepa diferenciar entre lo que es y no posible.
Y ya con el nuevo dispositivo, pues (es cosa de creerles), pero en la web del mismo se afirma que es una demo tal cual y que no hay ningun "extra".
http://research.microsoft.com/en-us/projects/illumiroom/
Un saludo
|