|
09/01/2013 21:56:57
|
|
| albineck escribió: | Pienso comprar la consola.con algún pack que llegue a salir con alguno de estos dos juegos y así jugar con mi novia. Cual es la diferencia entre.ambas versiones? Si yo tengo la X y ella.la Y podemos jugar de todos modos?
Soy un N00b en esto de Pokémon. Disculpad si las preguntas son tontas.
|
Totalmente. La gracia es que están pensadas para eso. Ambas versiones son casi idénticas, cambian pequeños detalles como algunas localizaciones si acaso, puede que algún líder o entrenador en concreto, y hay unos cuantos Pokémon exclusivos en cada edición que no aparecen en la otra, así que para completar la Pokédex debes de pedirle al otro jugador que te haga huevos y te los pase, aunque también puedes registrarlos en la Pokédex combatiendo con otros entrenadores.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|