|
11/01/2013 00:03:03
|
|
| Sirya escribió: | | abelcowl escribió: | | oOSetonOo escribió: | El legendario de Y me gusta más, pero le doy a Estoy indeciso, pues en BW 2 metieron el modo fácil o difícil según la versión y a mi eso me ayuda más a decidir que el Legendario que aparece en el juego.
|
¿A qué te refieres? No he jugado BW2, estaba por comprarme W2, pero si es asi, entonces no se si deba hacerlo. D:
Primero prefiero esperar a ver qué pokémon son exclusivos y las diferencias. Luego compro el que más me convenza.
|
Cuando pasas la Liga de Pokémon Blanco 2 se te desbloquea el Modo Ayuda, que activándolo desde el Menú en la opción Nexo Teselia, hace que todos los Pokémon rivales bajen de nivel. En Pokémon Negro 2 se te desbloquea sin embargo el Modo Desafío, que los sube de nivel en lugar de bajar y además les equipa objetos que antes no tenían.
Las claves con intercambiables entre Pokémon Blanco 2 y Negro 2, así que puedes tener ambas si alguien te pasa la que no es de tu juego y alterar cuando quieras la dificultad de los títulos. Como también puedes tener el Bosque Blanco y la Ciudad Negra en el mismo juego y elegir la que más te apetezca desde el menú. Entre otros.
Saludos.
|
Pues eso no lo sabía. Que raro que no sale en Bulbapedia... Supongo que entonces compraré Black 2.
O mejor aún, me espero hasta X y Y que de todos modos salen en solo unos cuantos meses.
|