|
Re: El creador de Devil May Cry habla sobre DmC
15/01/2013 23:37:14
|
|
| mekemeke escribió: | | Devils_Never_Cry9 escribió: | | mekemeke escribió: | | Tai_Kamiya escribió: | | mekemeke escribió: |
Finalmente, Kamiya estuvo de acuerdo con un usuario en considerar que Ninja Theory es un estudio con "mucho talento" y que "han tratado el juego con respeto". |
Que pena que no tuvieran el mismo decoro para con ls fans de la serie
| mekemeke escribió: | Kamiya basicamente se desentiende y da a entender que Devil May Cry ya se lo quitaron de las manos hace 12 años.
|
Pues espero que para el futuro ponga toda la carne en el asador con [b]"Bayonetta 2" y le de media vuelta de tuerca al género y deje a esta "cosa" en pañales a la par que sacar algún otro título del género para compensar a los usuarios de PS360.
Por lo demás, espero que Itsuno retome en el futuro la saga y saque la quinta entrega de la serie que bien hace falta hoy por hoy.[/b]
|
Bayonetta 2 sera una secuela continuista no van a revolucionar nada ya que no lo dirige Kamiya
Itsuno basicamente dejo Devil May Cry apalancado porque no sabe como mejorar el Devil May cRY 3 y sinceramente no creo que vuelva
|
Hombre, tras ver DMC4, era muy fácil mejorar DMC 3, si en vez de darle el protagonismo a Nero se lo hubieron dado a Dante otra vez, con un par de armas más, y un diseño de niveles decente con menos repetición de fases y jefes, habría salido un juego mejor que DMC 3, sólo con lo de poder cambiar de estilo durante la misión. Pero mucho me temo que no volveremos a ver la saga original, ya que parece que DmC va a sacar buenas ventas.
|
El Dante de Devil May Cry 4 esta capado en combos respecto al de DMC 3 ,y la inclusion de Nero sinceramente fue una puta mierda (que inspiro a Ninja Theory)
Y sinceramente el cambio de estilos en tiempo real no es suficiente para un nuevo juego,sacan un parche para el DMC 3 y ya esta no hace falta nuevo juego.
|
Lo que necesitaban era darle más variedad al juego.
No me cansaré de decirlo pero poder manejar a Trish y a Lady no hubiera estado mal. Y un modo historia siguiendo las pautas de lo visto en "RE6", esto es historias entrelazadas que convergen pero tienen desenlaces diferentes, y el juego ganaría en variedad.
Luego ya con pulir el gameplay, añadir armas y combos y de seguro que hubiera estado a la altura.
|