|
16/01/2013 17:26:26
|
|
| MmAnSoN escribió: | No solo una rebaja, si no juegos que me atraigan y mucho, y más de uno. Y aun así me lo pensaría.
A día de hoy nunca me he comprando una consola recién sacada al mercado, me parece un poco absurdo, lo suyo es hacerse con ella a la mitad más o menos de la generación, que es cuando se ha abaratado, tiene varios bombazos en catálogo, y varios bombazos por venir.
A eso súmale que Nintendo no me ha sabido venderme su consola en Ningún aspecto, creo que lo ha hecho muy mal, es que actualmente me atrae cero, y eso que me encantan las sagas Nitenderas, sobre todos los Zeldas. Y ese es el problema, que aparte de New super Mario Bros U no hay nada, y ese juego por muy bueno que sea, no justifica ni de coña el desembolso de lo que vale.
|
Es como todo, yo me compré la 360 el dia de salida, y a los pocos días estaba jugando al oblivion y al ghost recon, dos experiencias de primerísimo orden.
La cuestión no es si "lo suyo es comprarla" de salida o no, sino que ofrece y cuanto dinero tienes y en qué lo gastas. Tooooodos hacemos cosas absurdas con el dinero (te dirán otros), el que no se compra un cochazo, se va de copas, el que no fuma, el que no compra ropa de marca, el que no va a prostíbulos, el que no.... la lista es inacabable, y cada uno cae en su trampa.
Si la consola me costó 400€ y me dura 7 años, me sale a menos de 60€ al año. Si la compras a falta de 3 por 200, te sale a más de 60€. ¿Quién es el tonto?
Saludos
|