|
17/01/2013 04:23:09
|
|
| gmmm escribió: | Yo lo tengo clarísimo. GoW es una saga que en tu primera pasada es un muy buen juego. El problema es que una vez terminas tu primer campaña, se vuelve un juego MEDIOCRE: Te das cuenta de que tiene una ridícula duración, cero rejugabilidad y cero extras.
Santa Monica para mi es un estudio de mierda y que no puede con esta saga.
Como ya lo he dicho un millón de veces: Si GoW3 ya daba pena en cuanto a duración, rejugabilidad y extras, estando Santa Monica dedicado sólo al offline, este juego que tendrá multi a la fuerza va a ser una miérda EN CUÁNTO A ESOS ASPECTOS
|
Que me estás contando ??? te pasas la campaña la campaña y se vuelve un juego mediocre ??? ridícula duración ??? lo de la rejugabilidad y los extras es discutible, aunque se puede variar la dificultad que da un vuelco a la forma de jugar, aumentar los reflejos y calcular movimientos. Pero que ahora se vuelva mediocre por pasarse un juego ??? de enserio es que las que cosas que dicen algunas son para flipar macho...
Santa monica un estudio de mierda y no puede con su propia saga ???
Después repites lo mismo como disco rayado, y lo del multi forzado te doy la razón, pero solo en eso porque en todo lo otro que has dicho me parece un despropósito de comentario.
|