|
Basta ya joder Square enix
17/01/2013 03:21:42
|
|
Basta ya joder! Yo antes amaba tus juegos, se me ponian los pelos de punta cuando veia algun avance de un final fantasy, ahorraba los cuatro duros que me daban todas las semanas para comprarme tus juegos, te tenia en un pedestal.
Ahora veo que has perdido completamente el norte, te dedicas a hacer juegos pasilleros alegando problemas tecnicos, reciclas una y otra vez las obras maestras del pasado, pero ya esto de all the bravest me mata, no voy a entrar a definir la repulsion que me produce, pero porque haces esto? ya has perdido totalmente el norte? solo sabes decepcionar a un publico que te tenia en tan alta estima? tan mal nos hemos portado alabandoos y teniendoos en un pedestal por vuestras obras maestras?
Basta ya de dissidia, theatrym, ahora all the braves, basta ya de usar un trabajo que no es vuestro para vender, dejad de prostituir la saga, ya no pido que sigais en la direccion tan terrible en la que vais, solo que no corrompais mas la imagen que tenia de viejos juegos para ponerme en una puta pantalla a 80 tios pegando palos a la vez.
Por favor, firmado por un exadicto a vuestros juegos, ARRUINAOS YA Y HACEDLE UN FAVOR AL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS, gracias.
"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
|