|
Tomb Raider 2013 chapeau!!! Si señor hay que adaptarse a lo nuevo.
08/03/2013 09:59:09
|
|
| JUGÓN85 escribió: | Hola a todos, soy nuevo en el Universo Meristation porque antes lo miraba a veces pero ahora le dedicaré más tiempo. Mi humilde opinión por partes:
1 - Tomb Raider es una saga super mítica que tiene que irse adaptando a los tiempos, porque aunque auténticos fans como yo seríamos capaces de conformarnos con graficazos y menos modernidades sabemos que si no innovan no vende.
2 - Uncharted es un juegazo y no es malo que tengan similitudes, para gustos colores pero lo que no puede haber dudas es que para este tipo de juegos Lara es la referencia y si la miman y no sacan juegos por sacar seguirá ahi forever jeje.
3 - Reflexionando sobre el multijugador creo que debemos acogerlo como un regalo con la mejor intención, porque lo importante es el modo un jugador. Por lógica tuvieron sus dudas de introducirlo pero conociendo a Square Enix estoy seguro de que si el tiempo de currarse el multi no ha sido el mejor aliado tranquilos que saldrá algún DLC (Prefiero q vendan el juego acabado pero bueno si sacan 2 o 3 DLC tampoco pasa nada, más es absurdo y caro) con mapas más grandes, cosas curradas y técnicamente mejorados. Darle vuestro voto de confianza pienso yo. Un saludo jugones y arriba Lara! ;D
|
|