|
LO DE SIEMPRE xD
18/01/2013 17:05:28
|
|
y dale con el FF-VII xD
Los que no paráis de dar la brasa diciendo que hagan Remakes del VII, continuaciones del VII, y sucedáneos del VII, sois igual de cansinos que los que no paran de decir que el FF-XIII es basura xD
Estoy cansado de decirlo, el "Final Fantasy XIII" es un gran juego, y un RPG NOTABLE, y quien no sea capaz de ver eso, es que no tiene ni idea de esto, así de claro jaja.
¿Que no fuera lo que esperabais?, eso es otra cosa, porque aquí la peña lleva dedicándose a echarle mierda al juego desde cuándo ni si quiera lo habían probado, entre otras cosas porque ni había salido aun a la venta, eso es criticar con objetividad si señor xD
Del XIII-2 no hablo, por que aun no lo he catado, ni me lo he pasado, así que del XIII-3 ni mucho menos se me ocurre decir algo prematuramente. Pero os digo una cosa, si hacen el XIII-3, es porque las ventas de los anteriores no fueran malas, y la mitad de los que se quejan, son los primeros que se los han comprado xD
Y sobre el VII, pues lo que digo también siempre, un fantástico RPG, de los mejores que se han hecho, y de los mejores FF de la franquicia, pero por favor, que NO lo vuelvan a tocar, porque bastante explotaron ya también la saga con esas compilaciones que hicieron hace años, y además...
No es el mejor FF ni de coña, hay muchísimos RPG superiores, empezando por los propios "Final Fantasy VI & Final Fantasy IX", los mejores FF de la historia sin duda.
Yo me conformo, con que saquen el "Final Fantasy VI" tal como esta, con sus gráficos de Super Nintendo, pero en castellano, como hicieron para la GBA, y como mucho con un filtro HD, que espero que lo hagan para la 3DS, o un Remake como hicieron con el III para la DS, eso sí sería una buena noticia.
Y sobre el VERSUS, pst... no sé porque dais tanto bombo a un FF fantasma del que casi no se ha visto prácticamente nada, del cual Square lleva pasando cada 2 x 3, dejándolo siempre como 2ºplato para seguir haciéndolo en sus ratos libres cuando no tiene otro RPG mejor que hacer, y que encima ni es un FF troncal jajaja. Vaya esperanzas que tenéis..., como al final no esté a la altura de sus expectativas, os vais a llevar un chasco de narices xD
Yo sinceramente, prefiero ser más realista, y centrarme en JOYITAS que ya son palpables, como el "Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca" de PS3 que acaba de salir, una obra maestra en todos los sentidos, al igual que el XENOBLADE de Wii, o el THE LAST STORY, o el próximo remake del "Dragon Quest VII" para la 3DS.
Eso si interesa chavales, si queréis RPG buenos, y no juegos fantasmas ni remakes del VII innecesarios xD
|