En serio, creo que he probado todos salvo el de Piratas del Caribe y me parecen malísimos. Reto cero, con todo lo que ello implica. Que si, que está bien desbloquear el 100%, pero es que si lo haces sin ningún reto ni nada que te incentive a seguir... Es que no los veo destinados a un público infantil, los veo destinados a un público idiota directamente (sin ánimo a los que disfruten con ellos, no me refiero a eso).
Claro que también la gracia de estos juegos es ver ciertos personajes y escenas recreadas con Lego, pero viniendo de jugar con el Lego de verdad pues no me sorprende mucho, principalmente por que las naves, figuras o escenarios los he visto mucho antes, por lo que sorpresa/curiosisdad 0.
Yo no diría que son malos, pero sí mediocres, o al menos, no para tanto. Las razones ya la she comentado otras veces y no me apetece volver a escribirlas, pero vamos, ya va siendo hora de que dejen de hacer jueguecitos de esos, que no son pocos los que hay.
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.
A mi me parecen juegos muy divertidos y rejugables, ademas de tener montones de extras y puzzles muy buenos, ademas eso de ir alternando entre personajes le da un toque de gracia
Eso si, el problema es el excesivo parecido, una vez has jugado a uno ya has jugado a todos, el gameplay es identico
Yo no diría que son malos, pero sí mediocres, o al menos, no para tanto. Las razones ya la she comentado otras veces y no me apetece volver a escribirlas, pero vamos, ya va siendo hora de que dejen de hacer jueguecitos de esos, que no son pocos los que hay.
Que los hagan buenos. La idea y el planteamiento que tienen son muy buenos, pero están muy mal ejecutados.
A mi me parecen juegos muy divertidos y rejugables, ademas de tener montones de extras y puzzles muy buenos, ademas eso de ir alternando entre personajes le da un toque de gracia
Eso si, el problema es el excesivo parecido, una vez has jugado a uno ya has jugado a todos, el gameplay es identico
Venia a decir lo mismo. A mi me encantan, sobretodo si son de peliculas qe me gustan mucho.
...ya va siendo hora de que dejen de hacer jueguecitos de esos, que no son pocos los que hay.
Si no han dejado de hacerlos será por que tendrán sus ventas, y el nuevo ese de la ciudad tiene pinta interesante.
A mí me parecen geniales. No presentan ningún reto, pero son muy divertidos y simpáticos, sobre todo si te mola la saga en la que se inspiran, y a mí que me chifla conseguirlo todo y obtener todos los extras, me parece una delicia. Y para jugar de vez en cuando o echarle unas partidicas con la novia está chachi.
Solo he jugado a varias demos de estos juegos y la verdad es que no me entretienen mucho, no son mi estilo, pero no diria que son malos, se dejan jugar.
Compro Heavy RainAqui Vendo juegos ps3 y ps2Aqui Vendo enciclopedia ilustrada tolkienAqui