|
Comprarse un Ps3 ahora.......teniendo una 360 es recomendable?
18/01/2013 09:04:13
|
|
Estoy un poco aburrido de 360 en el sentido que, al menos en mi opinión, los juegos exclusivos son muy importantes en una consola.
Las Third parties por supuesto pueden hacer obras de arte, o al menos grandes juegos que nunca se hayan visto antes pero últimamente solo veo refritos por todas partes. Si bien algunas ediciones forman parte de sagas y estas deben terminar, vease Mass Effect 3, otras en cambio ya huele a ganar dinero con una apuesta segura aunque no signifique que no vayan a ser grandes juegos, vease el nuevo Bioshock (bueno me imagino que será de 9/10). Otras ya rozan el insulto: RE. Y otras se "reinventan" cambiando el look (la mierda de crepusculo ha hecho mucho daño) y ofreciendo cosas ya vistas anteriormente: DmC.
He de decir que no soy fan de acción pura, los Gow me divierten un rato pero rara vez los acabo, y juegos como Batman, són muy buenos pero jugadas varias horas ya quiero pasar a otra cosa. Necesito nuevas experiencias, o experiencias mas completas vease Fallout, Skyrim etc Habrá sonado pedante pero me refiero que pegar tiros con unos personas llenos de topicos y la personalidad de un zapato pues....(ejem Gears of )no me engancha.
Enfin al lio: me interesan muchos mas los poryectos exclusivos porque suelen inventar nuevas sagas con todo lo que ello supone, en resumen: nuevos mundos/personajes/situaciones...
De PS3 me interesa mucho: God of, Heavy Rain, Yakuza (se que es accion, pero tiene ese toque Sega que me encanta), Uncharted (al parecer combina varios generos de forma acertada), LBP, Buzz (ejem si me gusta esta saga ), Last Guardian, Ico y Shadow, The last of Us, Ni no Kuni...
Vamos que si tuviera un PS3 me los compraba todos, bueno al menos los que han salido. En cambio en el game, voy mirando juegos de 360 y pocos me atraen.
Es importante decir que la consola (360) no es mia, sino de mi hermano. Se compra muchos juegos, y yo aunque aporte algunos de vez en cuando, es como tener un videoclub en casa, algo que puede haber contribuido a esa sensación de "pues paso a otra cosa". Comentar que me suelo acabar los juegos que compro, al menos los de primera mano...pero los que tiene él, pues suelo dejarlos a la mitad.
PS3 or not PS3? teniendo las nuevas consolas a la vuelta de la esquina...
Pd: sorry por el tocho
|