|
18/01/2013 14:11:40
|
|
Me gusta esta mezcla entre killer7 y no more heroes, tengo los dos no more heroes y aun conservo el killer7, así que me resulta difícil no sentirme atraído por esta propuesta, y el rollito este a lo "James Bond" del futuro con un brazo cibernético modificable también me gusta, pero veremos que sale de este juego, ya que shadows of the damned tenia mas sombras que luces, y no me refiero a la ambientación del juego, y lollipop chainsaw... lo siento pero ni con un palo...
Aunque vamos al meollo de la cuestión... lo que mas me ha llamado la atención es esto de "un criminal que se dedica a talento de los músicos jubilados, tocando canciones que manipulan las emociones humanas", lo que rápidamente me ha "conectado" con Mondo ZAPPA, el nombre de el protagonista del juego, pero que no tengo ninguna duda que es una referencia a Frank Zappa, el que para mi es uno de los genios de la música, solo hace falta poner Frank Zappa en youtube y tener algo de idea sobre música, composición y demás, peeeero... vayamos algo mas allá, "casualmente" otro personaje se llama Vivian Squall, si, como Squall Leonhart de FFVIII, pero si ponéis en youtube "piano squall", sorpresa! Un pianista que toca versiones de videojuegos y anime, y nada mal por cierto. Siguiente personaje, Mika Takekawa, que por otra casualidad casual, casualmente hay un tal Yukihide Takekawa, cantante y compositor de música de videojuegos, anime, películas y series de tv, del cual también hay material en el youtube jejejejej Queda Brian Roses, quien sabe, por Brian May o Guns'n'Roses?
Y esto ha sido todo hoy en cuarto milenio, les esperamos la semana que viene con mas misterios jajajaj
|