|
Tu top 5 de morrallas de la gen
18/01/2013 21:48:32
|
|
Pues ahora que se esta acabando la gen es buen momento para enumerar esos 5 juegos que nos han hecho pensar mas de una vez si estaban desarrollados por personas o por simios con paperas. Aunque solo sea con una frase, intentar explicar el Porque. Empiezo yo:
- Too Human: Repetitivo hasta la nausea. Niveles que se repiten, enemigos que se repiten, bostezos que se repiten...Un bucle sin fin. Encima el argumento es horrendo y la manera de contarlo mas aun.Incluso hay escenas que no tienen subtitulos.
- Untold Legends: Lo mismo que el too Human pero en version fantastico-medieval
- Baja edge of control: No me gusta usar la expresion "juego con graficos de ps2", pero en este caso esta plenamente justificado. Encima jugablemente era el desastre.
- Haze: Diez minutos creo que duro en mi aterrorizada PS3. ¿ Como tienen los santos cojones de sacar cosas como estas?
- Blacksite Area 51: No es solo que como shooter sea malisimo, es que la historia no podia ser mas predecible, incluyendo al clasico soldado yanqui soltando tacos a mansalva.
Encima una capa de brilli brilli recubria absolutamente todas las texturas del juego para disimular la resolucion Sub HD, rematado todo el conjunto por una iluminacion termonuclear que te derretia la retina a poco que te descuidaras.
Vuestro turno, caballeros
PD: En teoria, esta aclaracion deberia sobrar, pero recordando que estamos en Meri...TIENEN QUE SER JUEGOS QUE HAYAMOS JUGADO
|