|
19/01/2013 23:23:38
|
|
| NospheratuX escribió: | Para mi Gears y Unhcharted son el ejemplo de sagas que ya no dan mas de si, ahora con Judgement quieren cambiarlo, pero eso puede ser incluso peor.
ND es lista y abre la veda con TloU a una nueva saga, habra que ver Epic.
Resident Evil igual, a ver si lo reinician como al DMC, Tomb Raider tampoco daba para mucho mas y lo van a cambiar, Fable necesita un cambio de formula urgente y bueno, diria que la mayoria de juegos de lucha esan estancadisimos (DoA, VF, Soul Calibur y tal).
No coincido en GTA, tras la desastrosa (para mi) cuarta entrega, creo que el margen de mejora en nuevas entregas es enorme.
Y hay sagas potenciales a sufrir cansancio, como Saints Row, Crysis, Dead Space, Bioshock, etc.
Y por ultimo, estan las sagas que han cansado casi nada mas nacer; Crackdown, LBP, Dead Rising, Lost Planet (y se atreven a sacar una tercera entrega con una pinta horrible xD) y alguna mas.
|
Por muchos palos que se lleve el Tomb Raider, que si Uncharted y blablabla, chapó por darle un vuelta de tuerca después de 46 entregas. ND muy inteligente apostando por una IP nueva y veremos por donde tira Epic porque entre Unreals, Unreal Tournaments y Gear of Wars ya estamos fritos... Jazz Rabbit 3D ya!!! xD
El Resident Evil está más quemado que la pipa de un indio y necesita un cambio de arriba a abajo. También han abusado del Dead Rising pero sí que tengo ganas de uno nuevo.
|