|
¿Cuales son las situaciones jugables a las que más temes o odias en los videojuegos?
20/01/2013 04:08:05
|
|
Saludos, pues el tema me parece magnifico para una discusión, todos nosotros en los videojuegos nos encontramos con momentos jugables incomodos, ya sea porque son muy aburridos, den miedo o sean muy complicados, aun asi cada momento jugable tiene a un grupo que le gusta.
Por ejemplo, algunos odian cuanto nos enfrentamos a un jefe en un terreno de lava, sin embargo a mi y a otros jugones les encanta estas situaciones o tambien hoy comentaba un compañero del foro que no le gusta la inclusión de mundos oscuros/alternativos en los videojuegos, ese podria ser un perfecto ejemplo, a unos le gusta este tipo de momentos o situaciones y a otros no.
Ahora ¿Cual es esa situación jugable a la que le temes/odias? personalmente le temo a cuando en los juegos incluyen un ente/personaje muy poderoso que asecha en todo el juego, abres la puerta y madre mia te lo encuentras delante y a correr del miedo, no solo porque quizas es muy poderoso sino porque en ese momento la banda sonora coge un subidon de adrenalina que te pone a 100 , yo la verdad no puedo con esos momentos, estar siempre asustado porque de repente te sale el dichoso individuo,Un Saludo.
|