Esta gen hemos tenido la.oportunodad de probar dos entregas completamente nuevas además de la trilogía de la gen pasada en HD. Hace poco estuve jugando el Warrior Within y no recordabe el juegazo que era con una BSO que quitaba el hipo. Aunque Sands of Time también fue un vicio peligroso para mi. Two Thrones igual me pareció buenísimo.
Esta gen no he jugado al chell-shaded pero si al Forgotten Sands e igualmente me pareció una maravilla aunque algo fácil. pero lo de los poderes acuáticos le añadian a las fases de platafornas retos muy interesantes y originales.
Cual es vuestro preferido? Yo me quedo con Warrior Within.
God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Hasta entonces los videojuegos para mí solo eran acción , saltar, matar enemigos, coger monedas... mi hermano compró este juego y lo exprimimos al 100% descubrí una nueva forma de jugar , investigando , provando , con paciencia, pensando cada movimiento...
Me resulta muy difícil nombrar uno como favorito, todos ellos me encantan sobremanera.
La cosa estaría entre Prince of Persia The sands of time y Two Thrones, de lo mejorcito que he jugado nunca.
Warrior Within me encantó pero no me llenó tanto, y los dos de esta gen me gustaron bastante (no se merecen los palos que se han llevado) pero no son ni por asomo tan redondos.
Hasta entonces los videojuegos para mí solo eran acción , saltar, matar enemigos, coger monedas... mi hermano compró este juego y lo exprimimos al 100% descubrí una nueva forma de jugar , investigando , provando , con paciencia, pensando cada movimiento...
Complicado elegir sólo uno de la trilogía de la pasada gen. Las arenas del tiempo en su día fue demasiado (lo sigue siendo) y rebosaba maJia, aunque las Dos Coronas me parece el más completo y con mejor desarrollo, y su final es...
Me da la sensación que con el paso del tiempo la gente ha valorado mejor El alma del guerrero