|
De naughty dog con que te quedas ¿Crash? ¿Jak? o Uncharted
22/01/2013 02:19:18
|
|
Pues basicamente lo que dice el titulo, queria preguntaros sobre cual es vuestra franquicia favorita de esta gran desarrolladora, cada una para una consola y cambiando el estilo entre ellas.
Me estoy acordando ahora de que tambien han tocado y con mucho acierto el palo de los racing asi que esa puede ser otra opcion si alguien quiere comentarla crash team racing es mitico y a mi jak x me parecio un grandisimo juego.
Y bueno, en mi caso mi eleccion es clara, yo me quedo con Jak 2 y Jak 3
Para mi los juegos totales, mi modelo de juego, mis juegos perfectos, lo tienen todo:
-Un universo pintoresco, ficticio y casi infantil. Grandes secundarios, una grandisima pareja protagonista y una brutalidad de personaje como es daxter.
-Una duracion media/larga incluyendo las misiones secundarias, perfecta para disfrutar a tope el juego y que no se te haga pesado.
-En cuanto a historia sobre todo el 2 sin vanagloriarse, sin alardear, sin prometer el oro y el moro para luego quedarse en nada como otros acaban dando mucho mas de si de lo que uno pudiera imaginar llegando al sobresaliente y a ser historias dignas de recordar.
-Y por supuesto y en especial es que en cuanto a jugabilidad lo tiene todo, platafomas, accion y conduccion en un entorno sandobox. Todas las facetas muy bien llevadas individualmente con un desarrollo muy variado y lo mas importante creando un conjunto homogeneo y solido que en todo momento resulta coherente, justificado y que nunca se cae por su propio peso.
Para mi la obra redonda de naugthy dog, por encima de la diversion mas directa pero en mi opinion menos completa de los crash y muy por encima de la jugabilidad mas guiada y entrecortada por los scripts (justo al contrario que en jak ) de uncharted 2 y 3.
Asi que si buscais juegos con las caracteristicas que os he nombrado haceos de inmediato con el collection y ademas podreis disfrutar de seguramente el sucesor espiritual de crash y un gran juego como es jak 1.
Y si os quedais con ganas de mas corred a por el collection de sly cooper y ratchet and clank pues por suerte tienen bastantes cosas en comun. Que grandisimo trio se adjudico sony la pasada generacion y un motivo muy fuerte que justificaba la compra de ps2 que por desgracia paso mas desadvertido de lo que me hubiese gustado.
POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Última modificación realizada el 22/01/2013 02:25:38, modificado 2 veces |