Sería una grandísima pena que se perdiera la saga Darksiders. Bueno, aunque sea Relic se ha salvado que era la que más me importaba.
RGBCYMK escribió:
La verdad es que el equipo directivo de SEGA para PC es un hacha, se acaba de quedar con otro de los estudios que más dinero da para PC.
Entre el trío SI Games, Creative Assembly y Relic tiene una buena base para mantener a flote esa sección.
Quien diría a mediados de los noventa que en pleno 2013 Sega iba a tener en tres estudios casi exclusivamente dedicados en PC y en juegos de estrategia y simulación deportiva su mayor basa...
Gran inversión, todos esos juegos tienen una gran base de usuarios, aunque es algo difícil llegar al público mayoritario.
"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."
no me quiero imaginar el careto del representante de Ubisoft cuando escuchó la oferta Koch Media por Volition xDD
Ha debido ser en plan, bueno, 5 millones y pa nosotros.
(Aparece representante de Koch Media)
Detengan la subasta! 22 millones por Volition.
(Ubisoft: FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)
Con Relic, va incluído Company of Heroes
Con Montreal van incluídos 1666 y Underdog
Con Evolve se indica el posible nombre final Metamorphosis y que usará el Cryengine 3
Con Volition, va incluído Saint's Row (parece que no los Red Faction)
Con Homefront y Metro, van incluidos los anteriores.
Saints row o incluso metro no, porque ya hay cosas en el mercado relativamente parecidas y que pueden atraer mas pero ¿Darksiders? Darksiders seria un pelotazo y un exclusivon para la consola de cualquiera de las 3 grandes.
POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO BATTEFLIED 3 ESTAFA
La desarrolladora Vigil, autora de la serie Darksiders, se ha llevado la peor parte al no haber pujado nadie por ella, por lo que varios miembros del estudio ya han anunciado que buscan trabajo. Sobre el futuro de la saga, algunos rumores apuntan a que Take 2 podía haber comprado los derechos de la misma pero no estaban interesados en el propio estudio, aunque de momento son rumores sin confirmar. Lo que sí es seguro es que los trabajadores que crearon recientemente el notable Darksiders 2 están en la calle.
Esto es lo que se sabe de Darksiders..personalmente creo que sin Vigil no será lo mismo, aunque hagan una tercera parte. Aún así, no pierdo la esperanza...
Con Relic, va incluído Company of Heroes
Con Montreal van incluídos 1666 y Underdog
Con Evolve se indica el posible nombre final Metamorphosis y que usará el Cryengine 3
Con Volition, va incluído Saint's Row (parece que no los Red Faction)
Con Homefront y Metro, van incluidos los anteriores.
Gracias! Realmente tenía más curiosidad por las IP, que por los estudios.
Buenas ¿se sabe algo sobre quien se queda con los derechos de distribución de WWE SmackDown vs RAW?
En principio se dijo que EA, pero parece que Take Two está ahí, ahí para comprarla.
dante75
Yo también tenía mucha curiosidad en las ips. Aunque Koch Media se ha quedado también con Metro 2033, no creo que le saque mucho rendimiento después de regalarlo hasta por el facebook. Al menos, tienen el 2034 listo para salir y con el marketing medio lanzado.
wakkamaruh
Los Red Faction de momento, son de THQ, que al parecer se reservó unas ips para negociarlas a parte.