CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

DmC

Haz llorar a los demonios.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

alguien me podria decir como libero el poder de dante y entro en el modo furia? a un paso del final no se q botones apretar para liberar el poder de dante en el nivel 20.gracias

Humano

Ke tal amigo... Muy fácil cuando vergil tenga poca sangre entrara en modo Devil Trigger y te atacara Su doble mientras el carga su barra de sangre, en ese momento ataca al doble que es de un tono azul más fuerte y al golpearlo te dará orbes para llenar tú barra de Devil Trigger entonces cuando este completamente llena te acercas con el verdadero vergil que es el que está incado y entonces precionas L3 y r3 ke son los dos jostic (así activaras el y Devil Trigger) enseguida quedará vulnerable, Lo atacas y listo... Espero te sirva saludos

Humano

devil may cry 5

yo le hago todo eso a vergil y me lleno la barra de devil trigger pero no se q botones son en xbox360 ya q en ps3 amigo si son L3 Y R3 de todas muchisimas gracias.

Humano

Entonces revisa las configuraciones de tú control por ke mi consola también es una xbox 360... O verifica ke tu control este en buen estado

Por el poder que se me ha concedido, declaro este juego: La poll* con cebolla. 9<