|
22/01/2013 15:23:54
|
|
Pues yo seguiré en Xbox por que tiene mas IPs que me interesan, Halo, Gears y AlanWake. Contra Uncharted y GOW de PS3. Sin embargo también pienso comprar la ps4 a su debido tiempo.
No veo una razón por la cual no seguir con la marca Xbox, que yo sepa hicieron una generación impresionante, y pues mucho se ha hablando ultimamente de Xbox Live, pero para mi es una comunidad no como psn, teniendo ambas he tenido que pagar Live, claro no me hace ninguna gracia, pero en mi caso psn no va igual, y no me he clavado en el online de uncharted como en el de halo gears o left4dead
Sobre lo de las luces rojas, no tengo problema, creo que ya habrán aprendido la lección. Lo que si me apura son las versiones de las consolas, si la compras de inicio puede que te lleves una consola muy completa o muy capada. Por ejemplo Sony redujo la calidad de ps3 y le quito muchos componentes a la slim2, y Microsoft le agrego componentes e hizo la versión slim con mas calidad asi que quizás me espere pero si me compraré las dos, wiii no 
|