|
22/01/2013 16:17:17
|
|
| iceman4 escribió: | | Sirya escribió: | | neo_1988 escribió: | Dije hace poco que, o Nintendo presentaba todo lo que tiene que presentar antes del E3, o la picia.
Si esperan al E3, va a coincidir con la presentación de las nuevas consolas y, por mucho que los Zeldas, Marios, Metroid, etc. vayan a ser una pasada, no causaría el mismo impacto al lado de las bestias pardas que van a venir.
|
Pues lógicamente... sí lo causan. Lo de las bestias vamos a darle tiempo, que aún no se ha visto nada y cuánto de 'bestias' es cierto. Yo me remonto a lo mismo, la mayor reacción habida en un E3 en toda la historia de este evento fue con The Legend Of Zelda Twilight Princess. Nunca, y repito nunca, se ha producido una reacción similar ni con el anuncio de ningún otro juego, ni con el anuncio de ninguna otra consola -incluso de la propia Nintendo-.
Y eso es solo lo que hace un Zelda. Si se anunciaran además un Mario tocho de sobremesa y un Metroid, explota el mundo, y poco importa las consolas nuevas que se puedan anunciar.
|
Por favor... seamos serios. Claro que el anuncio de la PS4 y 720 junto con sus catálogos de lanzamiento eclipsarían cualquier juego que anuncie Nintendo, y de forma brutal además. Otra cosa es que a ti te causase indiferencia, y que ansíes mas un nuevo Metroid o Zelda que nuevas consolas.
|
Yo me estoy basando en lo que he visto, no me invento nada. Si existe algún vídeo que se haya hecho famoso por causar más furor que el anuncio del TP, que se postee, yo no lo conozco.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|