|
23/01/2013 16:47:40
|
|
| secret_julius escribió: | | op Fox escribió: | Por cierto, lo verdaderamente importante que han dicho sobre Zelda - WW HD al margen- es se estan replanteando elementos que se dan por sentado en la saga, como: Orden predeterminado en hacer las mazmorras, y jugar solos. Y que con SS tambien replantearon cosas pero no abordaron la linealidad del desarrollo
Es decir, parece que el nuevo Zelda está yendo en la linea de:
- Desarrollo mas abierto?: Orden mas libre de completar mazmorras o algo mas
- Multijugador? Cooperativo, competitivo? Les tengo que dar un voto de confianza, pero... no! por favor!
|
Veo que no soy el único que se ha corrido y se ha acojonado a partes iguales con los datos del nuevo Zelda. Por una parte me encanta eso de trastocar la linealidad de las mazmorras. En A Link to the Past estaba más o menos llevado a cabo, pero me temo que más bien van a hacer como en Skyward Sword: llegarán a un punto en el que te digan: complétame estas tres mazmorras como te apetezca, y en realidad será como tres pegotes en la aventura a resolver en el orden que quieras, nada integrado.
Y lo de jugar solo creo que tiene más que ver con un jugador de apoyo con el tabletomando y el jugador principal con el wiimote, estilo Skyward Sword. O al menos ESPERO que sea eso...
|
También tengo la esperanza de que el multijugador se reduzca a eso. Algo del estilo Tingle con GBA de Wind Waker, pero con mas autobombo por ser con el pad de WiiU.
Pero sobre el desarrollo, no se... Aonuma ha dicho que en SS no abordaron eso, por lo que podemos esperar algo mas abierto que escoger entre tres mazmorras como en SS. Habla de romper convenciones, pero tambien de retornar a los origenes, pudiendo referirse a ALttP, o a los dos primeros.
A saber... Pero nos deja con una intriga mortal el hombre
|