|
23/01/2013 19:06:36
|
|
| josedavidqp escribió: | zoan, sabes muy bien que tengo razón en decir que nintendo vende mucho humo desde la wii.
Chorrijuegos, juegos de calidad uno o dos al año, yo asi no puedo jugar contento.
Y con wiiu parece que esta siguiendo el mismo camino, un catalogo de lanzamiento nada prometedor, un sistema online que sabe dios como irá, pido a gritos un mario coop online y con el new wiiu ni lo han metido.
|
Nintendo y todas. Es que lo dices como si lo de Nintendo fuera una excepción sacrílega para la industria.
Y exactamente que quieres que haga Nintendo? ¿Que saque juegos a medio terminar y luego los finiquite por DLC? ¿Que no exponga las noticias de los próximos lanzamientos a largo plazo, y acabe como GC? ¿Que anuncien los juegos un mes antes de salir y manden el Marketing a tomar viento fresco por eso?
Actualmente desde coches hasta, tecnología e incluso libros y cine se lanzan como humo al principio. Es la estrategia de el siglo.
Pero como te he dicho, puedes descomunicarte del foro y vivir feliz. No lo digo con sarcasmo, como te he dicho tengo amigos que lo hacen así.
|