CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problema con Diablo III

Hola a todos hoy he revisado mi correo y me he dado cuenta que tenia un mensaje para una persona del juego Diablo III, al poco abrirlo me he dado cuenta que no era para mi. Ahora mismo estoy pasando mi ordenador por los antivirus una y otra vez.
Q opinais vosotros, tengo que seguir preocupandome o no. Que pensais que debo hacer.

Grácias

Diablo III Cuenta-Notice
21/01/2013
Responder ▼
Diablo III para ponerte en contacto Contactos
Para jordenvolkerink@hotmail.com
De: Diablo III (hotboy_net2000@yahoo.com)
Enviado: lunes, 21 de enero de 2013 14:32:19
Para: jordenvolkerink@hotmail.com

Microsoft SmartScreen ha Marcado ESTE MENSAJE DE COMO Correo no Deseado y Lo eliminará Despues de Diez Días.
Un momento, ¡es seguro! | No Estoy Seguro, mostrar Contenido
Saludos! Ha llegado a nuestra atención que usted está tratando de vender su personal Diablo III cuenta (s). Puesto que no se puede tener en cuenta, esto entra en conflicto con el EULA y condiciones del acuerdo. Si esto resulta ser cierto, su cuenta puede ser y será desactivada. Será permanente de investigación por parte de los empleados de Blizzard Entertainment. Si usted no desea que su cuenta suspendida inmediatamente debe verificar la propiedad de la cuenta. Puede confirmar que usted es el dueño original de la cuenta a este seguro sitio web para su consideración, de conformidad siguiendo plantilla para verificar su cuenta. * Nombre y Apellidos * Pregunta secreta y respuesta Show * Por favor, introduzca la información correcta Si ignora este correo puede y tu cuenta será cerrada permanentemente.

Una vez que verifique su cuenta, le responderemos a su e-mail para informarle de que hemos caído en la investigación. Atentamente, Equipo de Administración de la cuenta Blizzard Entertainment http://www.blizzard.com/support/ Diablo III, Blizzard Entertainment 2012