Entre el remake de Wind Waker y sobre todo lo nuevo de Monolith pasará desapercibido, pero para mí es uno de los mejores anuncios que nos deja este Nintendo Direct. Me encantó Kirby's Epic Yarn, así que estoy deseando ver más material de este nuevo juego protagonizado por Yoshi.
Entre el remake de Wind Waker y sobre todo lo nuevo de Monolith pasará desapercibido, pero para mí es uno de los mejores anuncios que nos deja este Nintendo Direct. Me encantó Kirby's Epic Yarn, así que estoy deseando ver más material de este nuevo juego protagonizado por Yoshi.
Lo mismo. Me llama cien millones de veces más este Yoshi (con el director de Yoshi's Island) que el remake de WW.
También es cierto que espero y deseo que no sea tan exageradamente fácil como el Kirby.
hombre decepcionante por un lado, si algo caracteriza a good feel es precisamente que en cada juego varia bastante su estética (por ejemplo el wario land y el Kirby epic yarn), sobre todo a yoshi le quedaría mejor una estética estilo wario land pero en HD o algo como trine 2.
No dudo que vaya a ser un buen juego (wario land y kirby epic yarn lo son después de todo, aunque el KEY es demasiado fácil) pero quizá me esperaba un poco mas en la parte artistica.