|
23/01/2013 23:17:46
|
|
| Bayonetta escribió: | | Biggoron escribió: | | Ring Team escribió: |
Tú no sé, pero prefiero eso a una avalancha de juegos con una estética muy similar (Los bélicos de los últimos años, por ejemplo).
|
basicamente con esa frase resumiría muy bien todo lo que experimento con WiiU , que me dicen que la ps3 se mea y la ps4 se remeará en WiiU ? vale.. pero es que los juegos que ha enseñado ( o anunciado) Nintendo son LOS JUEGOS QUE QUIERO.
|
Por curiosidad, tu no eras el Nintendero arrepentido que odiaba a muerte a Nintendo por lo que había hecho?
Lo pregunto sin malos rollos, porque yo te recuerdo como Nintendero de corazón y cuando leí esos post tuyos no me lo esperaba.
|
Pues si .... de hecho WiiU es la única consola de Nintendo que no me he comprado de salida y sin ninguna intención ni ilusión por tenerla , vamos me llamaba la atención cero patatero.
Eso no quita que hoy haya salivado con los juegos que han presentado y si... evidentemente en cuanto pase un tiempo estoy seguro que la tendré , esos juegos los quiero Si o Si ..
Eso si , no me acaba de convencer el tableta mando y utilizar los ODIOSOS mandos a pilas , con nuckchucks o como se llamen de la Wii , es que el tema mandos de Wii no me ha gustado nada y me parece horrible que tenga que aguantar esos mismos mandos cuando se trata de una consola nueva... sigo siendo muy crítico con la consola , preferiría que fuese mucho mas económica, sin tabletamando y con mandos parecidos a gamecube y/o N64 , sería la consola perfecta,
De hecho hasta que no vea todos esos juegos que tanto me llaman y haya rebaja CONSIDERABLE de la consola no pienso comprarla , algo bastante impresionante teniendo en cuenta que he tenido todas las consolas Nintendo , con todos sus juegos , siempre en dias de salida y contando los dias uno a uno de todas y todos ellos.
|