No te equivocas no, lo máximo para comparar sería Skyrim dentro del género, y me parece bastamente inferior a esto
Bastante inferior el Skyrim?
Seguro? Yo no lo veo así.
En la realidad:
Y porque no hay imagenes que muestren bien la lejania para comprobar la lamentable distancia de dibujado de la que hace gala, que si no nos ibamos a reir mucho. Por no hablar de animaciones, texturas, sombras pixeladas, popping y demas. Skyrim sera artisticamente una maravilla, pero las consolas se le quedan muy pequeñas.
Última modificación realizada el 24/01/2013 00:00:23, modificado 1 vez
No pongais tantos gifs leñes, y menos de los que ocupan tanto.
Reeve escribió:
El juego tiene pintaza, pero ver a algunos correrse con los gráficos después de estos últimos años tela.
Señores, llegó la ayuda al novato xD
Aun no he leído tus respuestas al hilo, pero me imagino de que irá la cosa
No tienes que leer las mías precisamente para enterarte xD Sigue las pistas y te enterarás, aunque seguro que con lo que te imaginas vas por el buen camino
el victimismo nintendero de un tiempo a esta parte es ridiculo.
yo no he dicho nada de que el juego sea mejor o peor, hablo de sus graficos y ya esta. tu que sabras que tengo o no tengo y que me interesa o no me interesa.
los que no aceptais la mas minima critica a algo relacionado con la compañia de vuestros amores no sois los mas indicados para dar lecciones de moralidad
¿Las vas a dar tú las lecciones de moralidad cuando vienes a un post de la WiiU provocando a los foreros con tus "dejad de buscar icebergs"?
Cuando aprendas a madurar y a aprender los coceptos de las palabras vuelve a postear, de mientras, cierra la puerta al salir anda y deja de crear mal ambiente y a venir provocando, que foreros como tú son los que les sobra a meri
EL juego se ve realmente bien, pero teniendo ya cosas como Skyrim no sorprende demasiado, ademas de que claro esta que eso no son graficos next-gen, pero wii-u no dara para mucho mas, realmente no veremos la potencia de la consola hasta que nintendo no saque sus sagas, zelda, mario etc. ya que siempre explotan sus consolas al maximo.