hombre, me la iba a comprar de cualquier manera (las exclusivas de nintendo basicamente).
Pero a diferencia de las otras consolas de sobremesa, esta no a caído de salida.
Yo ya la tengo pero la verdad es que ahora si tiene un gran catalogo para este año y los proximos.
Wii U party (para jugar con amigos es una risa)
Rayman Legends
Pikmin 2
Bayoneta 2
Fire Emblem
Zelda WW HD
Mario 3D
Mario Kart
Super Smash Bros
Yoshi
El nuevo Xeno de Monolotih
Mas algún juego que anuncien en E3 de alguna third o algún secretillo de Nintendo (Retro podría enseñar sus proyectos).
Tenemos un PEDAZO de catalogo, y ahora ninguno puede decir lo contrario. Es más para mi ya tiene mejor catálogo que Play3/Xbox360 este año. Buen vicio me voy a pegar para este 2013.
ME la han vendido para dentro de 2-3 años, cuando baje de precio y tenga un buen catalogo.
Que nintendo me diga que esta haciendo mario 3D, Smash Bros y Mario kart para este E3 no me pilla por sorpresa.
Es agradable saber que no han tenido que esperar al E3 para mostrar al menos unos cuantos juegos en desarrollo. Pero vamos que yo le exijo bastante mas, sobretodo en el apartado de las thirds que ya veremos como de en serio se toman la consola.
Todavia no me la venden , pero con mas juegos como el de Monolith y un nuevo Mario y un Metroid si que me la venderian.
el nuevo mario, nuevo mario kart y nuevo smash bros se vera en el e3, confirmado por el propio iwata, ademas aun no sabemos nada de Retro asi que es posible que veas ese metroid
Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.
Cuando salga el Zelda nuevo si resulta ser un sandbox al final, y cuando Wii U esté por debajo 200€ entonces me plantearé su compra. Hasta entonces dudo mucho de que un remake sea motivo suficiente para comprarse una consola de 300€