|
23/01/2013 17:16:45
|
|
| Game Over escribió: | ¿Qué diferencia hay entre hoy y ayer?
Absolutamente nadie deberia estar sorprendido por un nuevo Mario, Zelda, MK, SSMB y Xeno.
|
Pero es que eso no es así. Suponer se pueden suponer mil cosas, pero hasta que no se confirma no hay nada sobre seguro y es algo que ya deberíamos haber aprendido.
En tal caso, ¿quién debería de sorprenderse o sentirse Hypeado por un GTA? Todos sabemos que tarde o temprano va a salir otro, y otro, y otro más. ¿Y Halo? ¿Metal Gear Solid? ¿Shin Megami Tensei? Son sólo algunos ejemplos para no estar así todo el día, y el Hype que se genera con las sagas consagradas está a la orden del día.
De otro modo, la gente solo podría hypearse con nuevas IP que jamás hayan tenido una precuela y sean totalmente nuevas, y eso es bastante triste. No sé, cuando millones de jugadores en todo el mundo se corren al ver confirmado un nuevo juego y esperar impaciéntemente detalles sobre él, como ocurre con los citados ahí arriba o con el último Pokémon por ejemplo, digo yo que será por algo.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|