A mi lo que me preocupa sobre juegos como el nuevo Xeno, es que prioricen brilli brilli sobre lo artístico. De momento, pese a sus cutre gráficos, xenoblade me resulta mucho más atractivo. Espero que no se apunten a la moda "marrón" del resto de juegos del estilo
Wii U... la consola que tuvo que haber sido Wii en el 2006.
Por ahora no han mostrado absolutamente nada que digas que no se puede hacer en una Xbox360 o PS3.
Por ahora...y estos son los primeros juegos porque wiiu no lleva ni 5 meses fuera,cuando pase el año se puede volver a hacer la misma pregunta y seguramente sera un SI rotundo
Saludos¡¡
Mi codigo amigo es: 2879-0431-6761 agregadme si os place¡¡¡¡
A mi lo que me preocupa sobre juegos como el nuevo Xeno, es que prioricen brilli brilli sobre lo artístico. De momento, pese a sus cutre gráficos, xenoblade me resulta mucho más atractivo. Espero que no se apunten a la moda "marrón" del resto de juegos del estilo
Concuerdo
Esto artísticamente es mucho mas bonito que lo visto en el video que no deja de ser bonito pero con esos colores ocres es mucho mas genérico
Por ahora no han mostrado absolutamente nada que digas que no se puede hacer en una Xbox360 o PS3.
Por ahora...y estos son los primeros juegos porque wiiu no lleva ni 5 meses fuera,cuando pase el año se puede volver a hacer la misma pregunta y seguramente sera un SI rotundo
Saludos¡¡
Dentro de un año se verá lo próximo de Sony y Microsoft, y entonces vendrán los lloros y las pataletas...
Saludos¡¡
Dentro de un año se verá lo próximo de Sony y Microsoft, y entonces vendrán los lloros y las pataletas...
No dudo que lo de sony y microsoft sera impresionante pero estamos hablando de wiiu ademas que ya se dijo que wiiu no queria competir con la nueva generacion.Asi que lo sigo diciendo que dentro de un año (sin hacer comparaciones con la nueva gen) wiiu alcanzara un nivel grafico superior al de play 3 o xbox 360
Mi codigo amigo es: 2879-0431-6761 agregadme si os place¡¡¡¡
Concuerdo
Esto artísticamente es mucho mas bonito que lo visto en el video que no deja de ser bonito pero con esos colores ocres es mucho mas genérico
A mi tampoco me ha gustado la estetica del nuevo Xeno, parece un juego de esos clonicos que por desgracia hay a patadas en Ps3/xbox360, esperemos que lo mejoren bastante antes de salir, porque ahora mismo el diseño artistico es bastante clonico y feo, todo lo contrario que los juegos que ha mostrado Nintendo.
graficamente no veo nada del otro mundo, aunque aun es pronto para valorar un juego que debe de estar en estado alpha. el problema es que cuando este acabado, seguramente tendremos ya la nextgen aqui y el iceberg volvera a deshacerse hasta la proxima gen.
Lo único que me ha demostrado esta conferencia es qu a intenod le viene muy grande la HD. Llevan dos años con Wii abandonada, supuestamente "trabajando" en WiiU y aún tienen casi la totalidad de los proyectos totalmente verdes.