No venderás muchos de Vita, porque las 10.000 unidades de Uncharteds vendidos se corresponde a los 5 mismos Uncharted que han ido pasando de mano en mano en los últimos meses.
Luego se dirá que empezaron los Nintenderos, que son el mal
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Otra cosa no, pero en variedad de generos le pasa la mano por la cara Vita a 3DS.
No hay nada como informarse antes de hablar.
Pero como no voy a estar informado, si yo los vendo.
El catálogo de Vita hoy por hoy es paupérrimo. Que haya un puñado de juegos buenos o que te gusten a tí no le da "variedad".
Perdona, pero para vender como dices no sabes mucho del catalogo.
Variedad no es lo mismo que cantidad. No habra muchos juegos para la plataforma, pero al menos tiene juegos de cada genero.
No se, pero si algun dia monto una empresa, quiero que mis clientes sean Nintenderos, les das todas las generaciones lentejas y estan la mar de contentos
No se, pero si algun dia monto una empresa, quiero que mis clientes sean Nintenderos, les das todas las generaciones lentejas y estan la mar de contentos
Cierren el huniberso
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.