|
Castlevania LoS: qué pena de framerate y de cámara...
24/01/2013 00:27:04
|
|
Pues estoy jugando al Castlevania "apañol", y lo estoy encontrando un hack'n'lash divertidillo, aunque de momento nada destacable y menos aun original (llevo poco). Pero lo que me está enganchando de verdad a continuar es sencillamente su apabullante apartado artístico, pues siempre quiero ver qué hay a continuación. Me quito el sombrero ante la gente de Mercury Steam en este aspecto, hay multitud de momentos de postal. Sin embargo, queda muy deslucido por el asqueroso framerate, realmente lamentable, porque casi todo el tiempo el juego va por debajo de 30 fps, y es bastante molesto. Por no hablar de la cámara, que aparte de que en demasiadas ocasiones deja al enemigo fuera de pantalla, es muy brusca, y además tiene una especie de tembleque extraño. Llevo más de 20 años jugando, y pocas veces son las que me he mareado jugando, pues bien, con este juego me ha pasado. Hace unos minutos cuando jugaba he sentido como un pequeño vértigo o algo parecido Veremos si soy capaz de aguantar hasta el final (aunque haré el esfuerzo, todo sea por ver los escenarios ).
Espero que solucionen o al menos suevicen estas dos cosas en la secuela...
Oh, y otra cosa, esto de Castlevania de momento tiene poco... pero eso ya lo sabía.
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.
|