Alguien me dice como cojones mato al jefe final!!!
Por mas que lo intento no se muere, ya van cinco barras de vida y cuando se la vacio se le llena por completo de nuevo, he visto videos por youtube y no les hace eso.
ASi qeu algo se me escapa, estoy hasta los cojones
Destripe:
Tienes que bajerle toda la barra, cuando ya solo le queda un punto se inca e invoca a una sombra para protegerlo mientras se recupera, en ese momento tienes que activar el modo demoniaco y atacar a virgil
Última modificación realizada el 29/01/2013 00:51:15, modificado 1 vez
Yo me lo he pasado y también me ha gustado mucho. ¿Y que le pasa al doblaje en castellano? Lo único malo es la sincronización, pero las voces son buenas.
Un juego lamentable, no se como a alguien le puede gustar. La saga DMC ya murió.
Pues a mi gustarme no, me ha encantado!!!!, joer si me lo pille ayer y ya me lo he acabado en 10 horas justas, que vicio le he metido la leche .
Para mi es una pasada de juego
Para la mayoria que lo han jugado es una pasada e incluso a los que no les gusta admiten que es un buen juego, el simple hecho que este personaje suelte una frase como esa da a entender que no lo a tocado.
Es comprensible que no te gusten los cambios en algo querido, a todos nos pasa, pero de eso a ir soltando mierda y mentiras solo por ese hecho, hay un mundo.
Un juego lamentable, no se como a alguien le puede gustar. La saga DMC ya murió.
Muchas veces se ha dicho. Buen juego. Terrible DMC, esto va a ser ya como RE actual, de DMC solo tendrá el nombre.
Lo dice alguien que ya se había visto el final antes de que saliera el juego. Eso de jugarlo por youtube es un chollo.
Por cierto, ¿estáis viendo los artworks desbloqueables del juego?, hay puro arte en esos diseños. Los de Dante son buenísimos, hay uno que sale con tirantes sin camisa que me encanta, y los de los escenarios son para enmarcar. Una buena manera de darle al juego rejugabilidad.
El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Muchas veces se ha dicho. Buen juego. Terrible DMC, esto va a ser ya como RE actual, de DMC solo tendrá el nombre.
Lo dice alguien que ya se había visto el final antes de que saliera el juego. Eso de jugarlo por youtube es un chollo.
Por cierto, ¿estáis viendo los artworks desbloqueables del juego?, hay puro arte en esos diseños. Los de Dante son buenísimos, hay uno que sale con tirantes sin camisa que me encanta, y los de los escenarios son para enmarcar. Una buena manera de darle al juego rejugabilidad.
Ya que no juegan a videojuegos al menos lo ven en Youtube. Es un primer paso.
Los artworks me parecen una pasada aunque eso ya es una cuestión de cada uno, me he visto todos y cada uno de ellos y son una delicia visual más de uno. La más popular me parece brutal.
Ya que no juegan a videojuegos al menos lo ven en Youtube. Es un primer paso.
Los artworks me parecen una pasada aunque eso ya es una cuestión de cada uno, me he visto todos y cada uno de ellos y son una delicia visual más de uno. La más popular me parece brutal.
¿Donde los has visto todos? Yo es que prefiero ir desbloqueándolos antes de buscarlos por ahí. Ya imagino que aquellos que se desbloquean en el nivel de dificultad Hell and Hell los tendré que buscar porque vaya tela.
Ese que has puesto es el que tengo de fondo de pantalla en el portatil
El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
No me explicado bien, todos los que me han salido xD, que son unos cuantos. Pero no pararé hasta que saque todos, ya que estamos.
Por si acaso te dire, por si no te has dado cuenta, que si pulsas los botones superiores cambias el tipo de artwork, que yo al principio no me dí cuenta. Aparte de los que te dan por superar misiones, están los de personajes, historia, enemigos, armas, y otros especiales.
No me explicado bien, todos los que me han salido xD, que son unos cuantos. Pero no pararé hasta que saque todos, ya que estamos.
Por si acaso te dire, por si no te has dado cuenta, que si pulsas los botones superiores cambias el tipo de artwork, que yo al principio no me dí cuenta. Aparte de los que te dan por superar misiones, están los de personajes, historia, enemigos, armas, y otros especiales.
Ya me había coscado de eso y sólo jugando te salen un porrón de ellos y el Hell and Hell tiene que tener su cosa sobre todo en la última fase pero ten en cuenta que tienes poder demoniaco infinito, que ayudará bastante.
Ya me había coscado de eso y sólo jugando te salen un porrón de ellos y el Hell and Hell tiene que tener su cosa sobre todo en la última fase pero ten en cuenta que tienes poder demoniaco infinito, que ayudará bastante.
Ah, pues no sabía eso! Ya decía yo que era una locura . De todas formas a cualquier descuido estás acabado. Tiene que molar ese modo. A ver si llega el viernes ya y puedo incarle el diente de nuevo, que ya tengo mono (y eso que estuve jugando ayer )
Llevo un rato jugando, y la verdad es que el juego me esta gustando mucho. Los que no les guste por las razones que se venian dando hasta su dia de salida, me parece que estan siendo bastante cortitos de mente.
NOX NX Series 620W Fuente/Asus P8Z68-V LX/Intel Core i5 2500K 3.3Ghz/Kingston HyperX Blu DDR3 1600 2x4GB/XFX Radeon HD 7950 /Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 Disco Duro