CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 16
  <<
3

>>
Alastor
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Reimu escribió:
Depende.

Tienes un parásito llamado Criterio. Hará que pienses por ti mismo y te nutrirá de juegos nuevos, digan lo que digan los demás.

El problema es que cuánto más juegues más hambre tendrá tu Criterio.

Debo entender que los que no nos gusta este juego, no tenemos criterio?

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Zodiark
vida restante: 100%

Deimonk escribió:
Reimu escribió:
Depende.

Tienes un parásito llamado Criterio. Hará que pienses por ti mismo y te nutrirá de juegos nuevos, digan lo que digan los demás.

Una cosa es que no te guste y otra seguir con la impostura de CRAPCOM JAJAJA. El 100% de las revistas lo catalogan de un juego más que digno al igual que casi todo el mundo que lo ha jugado. Venderá 5 copias o 45 pero que es un buen juego es impepinable.

Ifrit

Ami el juego me esta encantando y mas que algunos de la saga,seguramente por que es divertido hasta decir basta.

A ver, no es que sea mal juego; es que todo lo bueno que tiene, la anterior saga lo tenía pero mejor (Quitando los gráficos, claro está). Y tratándose de un reboot y no de "otro juego más", esto último es crucial.
Por ejemplo; decís que tiene buen sistema de combos y os creo, pero la anterior saga de toda la vida tenía un sistema excelente. Lo que valoro aquí son los cambios con respecto a los otros, que a nivel general, desde mi perspectiva, son negativos.

Cita:
El 100% de las revistas lo catalogan de un juego más que digno al igual que casi todo el mundo que lo ha jugado.

¿Eso no hace, según tu lógica, que el que no tenga criterio piense que es bueno? No estoy implicando nada pues descalificar una opinión así es de lo más infantil... pero es que me dices que todo el mundo le pone buena nota y a quien no le gusta no tiene criterio ni piensa por sí mismo y yo encuentro eso algo contradictorio...

Última modificación realizada el 24/01/2013 21:13:23, modificado 2 veces
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Deimonk escribió:
Reimu escribió:
Depende.

El criterio se consigue jugando y metiéndole horas, no viendo videos en youtube. Si tu caso es el primero, pues tu criterio es tan válido como el de cualquier otro.

¿Alguien podría juzgar a Bayonetta con pasarselo de rapidez en unas cuantas horas en dificultad media? No sería justo. Bayonetta se valora después de haber pasado decenas de horas con él porque el juego va de menos a mas.
Evidentemente DmC no está al nivel de Bayonetta en el plano jugable (jamás diría tal estupidez), pero si que conforme más juegas más aprendes y ves que guarda un sistema de combos más complejo de lo que a priori podría parecer, nada que ver con lo que algunos juraban que tendría basándose en videos de youtube de hace 6 meses.

Si tu caso es que no te gusta porque la estética o el cambio de personajes te molesta, pues decirte que tu criterio es más bien flojo (pero respetable), como el que dice que no le gusta un plato de comida sin haberlo probado porque no le gusta la pinta.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

kotono escribió:
Larsiel_Vadamont escribió:
Te puede gustar como a otra persona le puede gustar Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro.

Es que Braindead debería gustarle a todo el mundo, y no es ironía xD, con una Diana Peñalver bien jamona.

A mi me gusta, ademas es curioso ver como empezo Peter Jackson, si no es su primera peli es de las primeras que hizo

Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.

]
Zodiark

Nightmare_87 escribió:
A ver, no es que sea mal juego; es que todo lo bueno que tiene, la anterior saga lo tenía pero mejor (Quitando los gráficos, claro está)

Cita:
El 100% de las revistas lo catalogan de un juego más que digno al igual que casi todo el mundo que lo ha jugado.

¿Eso no hace, según tu lógica, que el que no tenga criterio piense que es bueno? No estoy implicando nada pues descalificar una opinión así es de lo más infantil... pero es que me dices que todo el mundo le pone buena nota y a quien no le gusta no tiene criterio ni piensa por sí mismo y yo encuentro eso algo contradictorio...

¿Por qué no metes el resto de mi mensaje donde digo "una cosa es que no te guste..."? Te puedes gustar o no un juego pero se puede ser relativamente objetivo y verle valores que demuestren que se trata de un buen producto, CASI todo el mundo opina así. A mí Bioshock no sólo no me gusta sino que lo calificaría de juego mediocre pero si CASI todo el mundo lo tiene en los altares puedo pensar que el equivocado soy yo.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

amadeus_dark escribió:
kotono escribió:
Te puede gustar como a otra persona le puede gustar Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro.

Es que Braindead debería gustarle a todo el mundo, y no es ironía xD, con una Diana Peñalver bien jamona.

A mi me gusta, ademas es curioso ver como empezo Peter Jackson, si no es su primera peli es de las primeras que hizo

Yo diría que es la primera. La película es mala, pero tiene su encanto :D

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Corneria

Dionisos21 escribió:
amadeus_dark escribió:
kotono escribió:

La primera creo que es Bad Taste

No es grave, por la demo me parecio un buen juego y por lo que he leido lo es.

Apoyo totalmente lo que ha hecho ninja theory. Se ha arriesgado, ha sido original y sin miedo han desarrollado su obra como ellos la entendian, bravo.

Y esto no solo no tiene porque destruir lo anterior (que eso ya no lo podra cambiar nadie), si no que puede hacer que haya entregas clasicas alternadas con las de este reboot y a lo mejor se pone de nuevo en la palestra a dante cuando antes estaba olvidado por una 4 entrega que no acababa de funcionar.

Asi que bravo ninja theory por apostar por lo trasngresor en vez de acomodarse en lo facil y en entregas continuistas de las que ya estamos hartos a estas alturas.

Juego nuevo, juego bueno, para mi este DmC es una grata sorpresa.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Dionisos21 escribió:
amadeus_dark escribió:
kotono escribió:

Pues seguramente, yo se que hizo dos pelís cutre-gores, pero pensaba que braindead era la primera porque es bastante más famosa. La otra me parece que ni la he visto :D
Gracias por la aclaración, me la pondré a descargar para reirme un rato X-D

Corneria

Dionisos21 escribió:
Dionisos21 escribió:
amadeus_dark escribió:
kotono escribió:

Pues seguramente, yo se que hizo dos pelís cutre-gores, pero pensaba que braindead era la primera porque es bastante más famosa. La otra me parece que ni la he visto :D
Gracias por la aclaración, me la pondré a descargar para reirme un rato X-D

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Doctor, me gusta el nuevo DmC... ¿Es grave?

No.Sencillamente eres un hombre sin prejuicios.

kotono escribió:
Nightmare_87 escribió:
A ver, no es que sea mal juego; es que todo lo bueno que tiene, la anterior saga lo tenía pero mejor (Quitando los gráficos, claro está)

Cita:

¿Por qué no metes el resto de mi mensaje donde digo "una cosa es que no te guste..."? Te puedes gustar o no un juego pero se puede ser relativamente objetivo y verle valores que demuestren que se trata de un buen producto, CASI todo el mundo opina así. A mí Bioshock no sólo no me gusta sino que lo calificaría de juego mediocre pero si CASI todo el mundo lo tiene en los altares puedo pensar que el equivocado soy yo.

Err... no. Si no te gusta, no te gusta. Es tu opinión y no tiene por qué cambiar para seguir a la mayoría.

Que es algo muy obvio como para tener que decirlo.

Leviathan

¡Jugad a los juegos que os salgan de los huevos sin miedo por lo que puedan decir en los foros, coño! Es vuestro dinero, vuestra elección y vuestro disfrute.

Página 3 de 16
  <<
3

>>