|
25/01/2013 00:32:53
|
|
| NeoG escribió: | Mientras sea de tubo no tendrias que tener problema, y las que tienen el frontal plano suelen ser mas modernas y con mejores prestaciones de imagen, las Sony Trinitron eran de las mejores, aunque otras marcas tambien estan muy bien.
Recomiendo que mires detras de la tele y te fijes si uno de los euroconectores pone RGB, ahi es donde conseguiras la calidad de imagen RGB Scart que es la mejor que tienen las consolas no HD.
Otra cosa que puedes mirar es si hay alguna deformacion importante es los latereales de la pantalla, eso lo ves con una imagen con lineas verticales en los laterales de la pantalla, es muy comun que tengan alguna deformacion, pero algunos modelos se pasan.
Realmente es muy recomendable comprarse un televisor de tubo para poder jugar a consolas antiguas y emuladores, yo tengo un CRT para mi Wii, Gamecube, Xbox 1+ emuladores y se ven de escandalo, casi me da rabia el cambio a la HD, porque ahi se ven de pena, aunque obviamente los nuevos juegos se benefician de la resolucion.
Precisamente hoy estuve en un almecen de cosas de segunda mano y tenian bastantes televisores de tubo tirados de precio.
Un saludo.
|
Ok, muchas gracias, mañana mirare una que tengo vista haber si pone lo de RGB, por cierto tambien me referia lo de la pantalla plana, si funcionarian las pistolas antiguas, como la de nes y demas, ya que se que en la nuevas ( que ya tengo una) no funcionan, me podrias decir si con las de tubo con pantalla plana funcionarian??
|