|
25/01/2013 13:43:36
|
|
| Lelouch95 escribió: | | Tai_Kamiya escribió: | Han rebajado la Edición Especial de "Tales of Graces F" a 36'95 € (precio web, no se si lo aplicarán asi en la tienda o lo cobrarán por 40 €uracos).
Me tienta por los extras de la edición, pero que el juego carezca de selector de voces me parece un apartado por lo que no lo trago
|
La ed tampoco es gran cosa eh?
Lo mejor es el artbook de casi 100 pags. Y la OST no va completa, es un popurri de 12 canciones, y lo otro es una entrevista del Babas de unos 30-40 min respondiendo preguntas de los fans, ah y unos trajes del Destiny 2 y un tema para PS3.
Yo por ejemplo que pille el juego de salida, como esta ed valia lo mismo esta bien, pero si solo te interesa por el contenido yo creo que no vale mucho la pena
|
Me imagino.
Las OSTs que suelen acompañar a los juegos NUNCA son completas sino una selección hecha en CD y a viaje. Luego busco en internet y me encuentro que las ediciones completas ocupan entre 2 y 4 CDs y con pistas mucho más interesantes que las que incluyen en estas "selecciones".
Por lo demás, bueno me interesaría el artbook por los diseños y el juego en si mismo pero que, como ya digo, sin voces en japonés un JRPG para mí pierde gran parte de su encanto.
|