|
25/01/2013 13:55:07
|
|
| cetrero escribió: | Bueno, parece que se han animado a ir poniendo cosillas. Es cierto que el inversion le pega estar más a 9,90€ que a 19,90 la verdad. Tengo ganas de catarlo pero aun me parece mucho para lo que dicen que es el juego.
Respecto al MGS HD, como dice Dragon_fan, la versión de PS3 lleva el Peace Walker, pero si me llama el de Vita es para darle algo de vidilla a la consola que desde el Uncharted no pasado mucho por mis manos y me da hasta lastima. Además, seguro que en esa pantalla se tiene que ver de escandalo.
|
Yo también optó por los Collection en PSita. A las potenciales mejoras para rejugarlo se añade la posibilidad de jugarlo sin depender de la TV, y para mí eso es imprescindible hoy día. Por eso hasta incluso dejaré ZOE HD de 360 sin pillar pese a parecerme un buen precio.
Eso sí, el juego se ve muy bien en la pantalla de Vita (pese a no ser la resolución nativa como es de costumbre en sus juegos), pero se pierden los 60 Frames po segundo de las versiones de sobremesa (salvo en interiores de MGS2), asume esa "tara" antes de pillarlo. Aún así se juega sin lag en el control, son 30fps, pero inmensamente estables.
|