CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El único que me interesa es el Douwnpour y sigue caro, tocate los pies.

Ixion

cetrero escribió:
Bueno, parece que se han animado a ir poniendo cosillas. Es cierto que el inversion le pega estar más a 9,90€ que a 19,90 la verdad. Tengo ganas de catarlo pero aun me parece mucho para lo que dicen que es el juego.

Respecto al MGS HD, como dice Dragon_fan, la versión de PS3 lleva el Peace Walker, pero si me llama el de Vita es para darle algo de vidilla a la consola que desde el Uncharted no pasado mucho por mis manos y me da hasta lastima. Además, seguro que en esa pantalla se tiene que ver de escandalo.

Yo también optó por los Collection en PSita. A las potenciales mejoras para rejugarlo se añade la posibilidad de jugarlo sin depender de la TV, y para mí eso es imprescindible hoy día. Por eso hasta incluso dejaré ZOE HD de 360 sin pillar pese a parecerme un buen precio.

Eso sí, el juego se ve muy bien en la pantalla de Vita (pese a no ser la resolución nativa como es de costumbre en sus juegos), pero se pierden los 60 Frames po segundo de las versiones de sobremesa (salvo en interiores de MGS2), asume esa "tara" antes de pillarlo. Aún así se juega sin lag en el control, son 30fps, pero inmensamente estables.

Ifrit
vida restante: 75%

Silent Hill HD Collection Xbox 360 y si se me pasa la oferta lo cogo de segunda a 15

Última modificación realizada el 25/01/2013 14:44:36, modificado 1 vez
Zodiark

El Silent Hill Collection cae para la 360 con el click y recoger. Es la primera vez que lo hago, a ver si funciona bien.

Neptuno_64 escribió:
Me compraría el Zoe, pero mira que me jode que no vayan a 60 frames. Hasta que no estén a 10 pavos paso.

Pues según Game sí que va a 60 fps 8O

Cita:
Características:
Incluye una demo jugable de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
Uno de los pocos juegos de robots japoneses publicados en Europa
Dos juegos clásicos en alta definición y 60 fps
Juego creada por el genial Hideo Kojima y diseño artístico de Yoji Shinkawa

Pues mirando la disponibilidad en las tiendas (Gran Canaria) casi todos no tienen nada de los HD Collection, así que ni me molesto en ir. Encima si lo pido a otro Game de fuera de la isla no envían a Canarias, telita.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Una pregunta. Si utilizo lo de "clic y recoger en tienda", ¿me cobrarán el precio de la web?

rafagrigri91 escribió:
El único que me interesa es el Douwnpour y sigue caro, tocate los pies.

En quality center esta por 16'95. Con los gastos de envio se queda en 20 euros.

Yo lo cogi esta semana y muy bien, a la mañana siguiente de pedirlo ya lo tenia en casa.

Zodiark

Tai_Kamiya escribió:
Una pregunta. Si utilizo lo de "clic y recoger en tienda", ¿me cobrarán el precio de la web?

Sí, yo al hacer el pedido de click y recoger me han enviado un correo con la información y el precio es el que viene en la web.

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A por el metal gear hd collletion.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jack_Bauer83 escribió:
Tai_Kamiya escribió:

Sí, yo al hacer el pedido de click y recoger me han enviado un correo con la información y el precio es el que viene en la web.

Te cobran el precio de la tienda, que te lo pone antes de darle al botón de Click y recoger. Otra cosa es que el precio sea el mismo en web y tienda.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Jack_Bauer83 escribió:
Tai_Kamiya escribió:

Pues acabo de probar, aún sin confirmar, y me sale como precio 37'95 €. ¿Te cobran 1 € de más por hacer la reserva?

Aunque me jode lo del idioma (sin selector de voces) creo que picaré esta vez. A este precio y siendo esta edición creo que merece la pena.

Tai_Kamiya escribió:
Jack_Bauer83 escribió:
Tai_Kamiya escribió:

Pues acabo de probar, aún sin confirmar, y me sale como precio 37'95 €. ¿Te cobran 1 € de más por hacer la reserva?

Aunque me jode lo del idioma (sin selector de voces) creo que picaré esta vez. A este precio y siendo esta edición creo que merece la pena.

Hay veces en que los precios de la web son un par de euros mas bajos que los de la tienda, pero es normal. Supongo que es para compensar el tema de los gastos de envio.

Bean

Queria pillar la versión de Vita a 20 en el mercadillo, pero me tendre que pillar al final la de PS3, no puedo dejar esa oferta.

The only limit is the one you set for yourself..
GRANDIS SUPERNUS

Tas_el_kender escribió:
Tai_Kamiya escribió:
Jack_Bauer83 escribió:
Tai_Kamiya escribió:

Hay veces en que los precios de la web son un par de euros mas bajos que los de la tienda, pero es normal. Supongo que es para compensar el tema de los gastos de envio.

Que suele ser para precios por encima de los 20€. Hasta ese precio tienda y web suelen coincidir.

SNAKE EATER

Me tienta mucho es SH HD Collection a ese precio, seguramente caiga pese a los bugs y lo mal optimizado que esta.

Última modificación realizada el 25/01/2013 16:06:29, modificado 1 vez
Página 4 de 5
  <<
4
  >>