CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

"El acceso de esta cuenta a Sony se ha bloqueado o suspendido temporalmente" WTF ?

Pues ese mensaje me sale al intentar iniciar sesión en PSN, sin ningún código de error ni nada más.

He mirado el correo electronico y no tengo ningún correo de Sony que me explique si he sido baneado temporalmente y el motivo.

Decir que... hace unos días jugando al Battlefield 3 un idiota me expulsó de su servidor por matarle unas pocas veces, y además no contento con ello me envió un mensaje diciendome básicamente "que me jodiera" yo le contesté y le dije textualmente "que se jodiera el que era un niñato y un llorón por expulsar a gente sin motivo"

No me creo que me hayan baneado temporalmente por semejante gilipollez.

Asi que en este panorama estoy, soluciones ? algún modo de ponerme en contacto con sony para que me digan por que no puedo acceder a mi cuenta ?

Me parece vergonzoso que de la noche a la mañana no pueda acceder y no den ni una puñetera explicación.

Edito: desde otras cuentas que tengo si que puedo conectarme.

Última modificación realizada el 25/01/2013 13:17:38, modificado 1 vez
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues probablemente si te hayan reportado y te hayan echado un ban temporal por tu mensaje, ya que hay opción para eso y se supone que los moderadores revisan y expulsan estas cosas.

Genial, me expulsa de un servidor un criajo, primero me insulta el, y me banean a mi. X-D

Alguien sabe cuanto dura el baneo temporal ? Es que ni una explicación son capaces de dar, decir que es la primera vez que me pasa tambien.

Yojimbo
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es que si tu no reportas al niñato pero el a ti si, claro que te banean, lo mas seguro es que os banearan temporalmente a los dos.

En casos asi no contestes, reportas directamente y punto. Ponerse a su altura es tonteria y razon justificada de baneo.

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que estoy baneado 7 días hasta el 2 de Febrero por lenguaje ofensivo.
Ahora me entero que llamarle a un niñato por su nombre es ofensivo, tócate los cojones Sony encima de que tengo que sufrir no poder jugar con libertad por que a un idiota le de por expulsarme por matarle, resulta que si contestas el mensaje en vez de reportarle me expulsan a mi.

Pues no habré recibido 100.000 mensajes de picados con insultos y para alguno que contesto voy a topar con un idiota que en vez de asumir que ha sido el, el primero en empezar a faltar el respeto al personal, va luego y reporta si le contestan. PÁTETICO.

Mas de 130 visitas y solo 2 respuestas, joder...

Magus

Es una putada, yo cuando me pasa eso lo que hago es pasar de ellos. Lo mejor es no meterse en estos lios.

De todas formas me han reportado el battlelog por wallhack (que no se ni que coño es) asi que ya ves tu como está le mundo.

SPARTAN-II

Y esto señores es lo que pasa cuando se permite que las partidas en los juegos online las hostee el que ha creado la sala...

janito96 escribió:
Es una putada, yo cuando me pasa eso lo que hago es pasar de ellos. Lo mejor es no meterse en estos lios.

De todas formas me han reportado el battlelog por wallhack (que no se ni que coño es) asi que ya ves tu como está le mundo.

Ver a través de las paredes, así como ver el nombre de los jugadores incluso cuando éste no debería de mostrarse para saber en todo momento su posición.

Existe en prácticamente todos los Shooters, como el Aim-Bot, que además hace que los jugadores hagan un SNAP descarado, y es muuuuuuuuy normal recurrir a esto (acusarte de usar cheats) por los guiris cuando los owneas con un francotirador o directamente no les dejas jugar porque eres demasiado pro, con lo cual deducen que estás usando Cheats y proceden a escribir su frase favorita:

"Lol hacks. Pic, enjoy your ban".

Ante lo cual uno procede a contestarles:

"L2P Unskilled, moar qq".

Y santas pascuas. El día a día en cualquier juego de disparos.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Última modificación realizada el 25/01/2013 14:08:01, modificado 2 veces
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Es que los juegos Online de este tipo son un asco.

Mi hermana juega al online del Call desde hace 2 años y escucho cada cosa...

Encuesta: ¿Cual es mi mejor dibujo?
Magus

Sirya escribió:
Y esto señores es lo que pasa cuando se permite que las partidas en los juegos online las hostee el que ha creado la sala...

Es que el Admin ha pagado por su server, es lo mas normal que tenga pleno poder en el server. lo que no me parece bien es cuando lo ha comprado un crio y empieza a expulsar a gente porque le están ganando

Es que es patético que pueda haber gente así de picada y de imbécil.

Ojo por lo que me expulsó.

Llevaba némesis con el de 70 puntos ya, que viene siendo 7-0 a mi favor (los que juguéis a BF3 lo entenderéis)
Y llega el momento que el muy idiota no pudo soportar...

Le pillo por detrás reparando su LAV, le rajo, lo termino de arreglar y se lo robo, ni un segundo tardé en estar fuera con el siguiente mensaje:

"Fuck you stupid bastard, die and fuck u your mother"

Y mi respuesta:

"Dont cry fucking loser, take lessons to play"

Sin duda mi mensaje un motivo grave de expulsión una semana.

Última modificación realizada el 25/01/2013 14:13:36, modificado 1 vez
SPARTAN-II

forero_furioso escribió:
Es que es patético que pueda haber gente así de picada y de imbécil.

Ojo por lo que me expulsó.

Llevaba némesis con el de 70 puntos ya, que viene siendo 7-0 a mi favor (los que juguéis a BF3 lo entenderéis)
Y llega el momento que el muy idiota no pudo soportar...

Le pillo por detrás reparando su LAV, le rajo, lo termino de arreglar y se lo robo, ni un segundo tardé en estar fuera con el siguiente mensaje:

"Fuck you stupid bastard, die and fuck u your mother"

Pues rageó, simplemente, un rager más. El problema es que no estás acostumbrado a tratar con ellos, y a esta gente si le respondes más de la cuenta te la lían, porque son así de idiotas. La siguiente vez, lo que dije arriba: "L2P unskilled, moar qq". No te pueden banear por decir eso, y les sienta como una patada en los cojones, se ponen enfermos y a continuación empezará a cagarse ya en toda tu familia por orden alfabético, y ahí ya si quieres o bien te ríes y pasas de él, o lo reportas tú, por tonto la polla.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El otro dia estuve borrando las cantidades ingentes de hate mail que tengo, solo de Battlefield 3, si me pongo a reportarlos no hago otra cosa XD

En fin, lo cierto es que me alegro de que funcione, pense que pasaban totalmente del tema como en la xbox.

Yojimbo
vida restante: 75%

sykander escribió:
El otro dia estuve borrando las cantidades ingentes de hate mail que tengo, solo de Battlefield 3, si me pongo a reportarlos no hago otra cosa XD

En fin, lo cierto es que me alegro de que funcione, pense que pasaban totalmente del tema como en la xbox.

La verdad es que Microsoft pasa de todo mucho pero Sony es demasiado estricta, aun asi, si te banean es siempre por meterte en fregados inutiles y ponerte a la altura del otro.

Como ya dije, lo mejor es no contestar y reportar directamente y punto.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Qué has hecho Shurmano? eso te pasa por jugar con quien no debes >:)

La "culpa" es tuya por rebajarte a contestarle. El otro tio aprovecho la circunstancia.

Página 1 de 4
1
  >>