|
25/01/2013 14:12:21
|
|
| forero_furioso escribió: | Es que es patético que pueda haber gente así de picada y de imbécil.
Ojo por lo que me expulsó.
Llevaba némesis con el de 70 puntos ya, que viene siendo 7-0 a mi favor (los que juguéis a BF3 lo entenderéis)
Y llega el momento que el muy idiota no pudo soportar...
Le pillo por detrás reparando su LAV, le rajo, lo termino de arreglar y se lo robo, ni un segundo tardé en estar fuera con el siguiente mensaje:
"Fuck you stupid bastard, die and fuck u your mother"
|
Pues rageó, simplemente, un rager más. El problema es que no estás acostumbrado a tratar con ellos, y a esta gente si le respondes más de la cuenta te la lían, porque son así de idiotas. La siguiente vez, lo que dije arriba: "L2P unskilled, moar qq". No te pueden banear por decir eso, y les sienta como una patada en los cojones, se ponen enfermos y a continuación empezará a cagarse ya en toda tu familia por orden alfabético, y ahí ya si quieres o bien te ríes y pasas de él, o lo reportas tú, por tonto la polla.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|