CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 9
  <<
5
  >>
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

itnios escribió:
Todo el tema de exclusivos gira en torno a calidad en lugar de cantidad, estaría bien que pongan los datos teniendo en cuenta notas media y similares como los informes que hacían en IGN

¿Te refieres a notas medias de usuarios?

vida restante: 0%
EXPULSADO

EDV escribió:
Pero si he dicho que la PS3 es (Ni no Kuni) o va a ser la consola con mayor número de exclusivos de calidad (de hecho recalco que a mi la nota de 75 me parece baja ), que la 360 es la que más exclusivos ha perdido y que la mayoría son descargables. ¿Qué quieras que diga? ¿Que por la noche me froto con la PS3 o que me gustaría acostarme con Kutaragi? ¿O es que hay que usar la frase de "se mea" o "está varios escalones por encima" para no ser un hater?

Puedes estar de acuerdo o no con la nota de corte, con alguna consideración o puedes darte cuenta de fallos pero no es más que Metacritic con la criba de exclusivos, ni más, ni menos. Vienes hablando de un juego con una media de 63 y acabas hablando de mí y las inclinaciones que pueda tener, incluso dices que llevo una fachada.

Fíjate si te ha jodido que la 360 tenga unos exclusivos más que realmente el post deja en buen lugar a la PS3, como ha dicho erberbe. Es a tí al que le tiembla el pulso al conceder algo a la 360 y buscas la culpa en el autor del post. A mi no me metas en tus paranoias.

El post deja en peor lugar a PS3 por mucho que intentes hacer ver que no es así. La lista es un despropósito con basuras como PDZ, mierdas de fitness o pinball, entre otras cosas que ni siquiera son exclusivas para engordar el catálogo de 360.

Pero sí, te lo has currado, chapó por ti. Ahora me retiro porque no quiero seguir desviando el post, y de paso que me expulsen.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Reeve escribió:
El post deja en peor lugar a PS3 por mucho que intentes hacer ver que no es así. La lista es un despropósito con basuras como PDZ, mierdas de fitness o pinball, entre otras cosas que ni siquiera son exclusivas para engordar el catálogo de 360.

Título del hilo: ¿Qué plataforma de sobremesa ha lanzado más exclusivos esta generación?

No se miente en ningún momento salvo algún caso muy concreto que se le ha pasado al autor y posteriormente ha corregido, y se hace una criba con notas decentes. Lo siento pero tus preferencias no invalidan los hechos.

Último juego completado:
vida restante: 0%
EXPULSADO

Abuelo_Nemesis escribió:
Reeve escribió:

Título del hilo: ¿Qué plataforma de sobremesa ha lanzado más exclusivos esta generación?

No se miente en ningún momento salvo algún caso muy concreto que se le ha pasado al autor y posteriormente ha corregido, y se hace una criba con notas decentes. Lo siento pero tus preferencias no invalidan los hechos.

Como si el contenido del hilo fuese en consonancia con el título. Os gusta la marcha?

Ixion

A ver, las cifras son las que son. Se han seguido unos criterios que creo que en lo único que realmente perjudicarían al usuario de PS3 que quisiera decidir sería porque no están los recopilatorios HD de PS2/PSP (los 4 God of War iniciales, Ratchet, que son 3 juegos, Jak, otros tres, Team ICO -imprescindibles- y Sly, muy buenos también) y que los cross-play con Vita no entran (Motorstorm RC, Battle Royale, etc).

Que luego haya juegos por debajo de 75 que sean faltas muy serias (yo así a bote pronto creo que no he visto el Disgaea 3, el Siren, mismamente el Yakuza Kenzan aunque éste no salió de JPN...) al final supongo que será algo generalizado. Tal vez habría bajado el listón a 70, ya que eso te deja fuera los truños obvios (Haze, o Too Human) y permite incluir títulos raros o minoritarios que son de interés.

Pero aparte de eso la lista deja claras dos cosas que yo por lo menos he tenido claro siempre:
- PS3 es la consola de referencia en exclusivos en formato físico (juegos "grandes" por así decir, al menos en coste, planteamiento y difusión) y eso no va sino a acrecentarse con mucha fuerza.
- XTS mantiene su atractivo en buena medida por los juegos de descarga -de los que paulatinamente también pierde exclusividades.

Si hacemos las listas sin juegos de descarga PS3 ya estaría por delante de XTS, y creo que con margen.

No sé, creo que los HD remaster al final han sido una idea de Sony (God of War Collection inauguró la línea) y es la que tiene una mejor colección en ese sentido, y francamente merece la pena si tienes una tele HD -la mayoría hoy.

Con independencia de que el mensaje inicial connote o no cierta orientación del forero hacia una plataforma por cómo se hayan escogido los criterios creo que PS3 sale reforzada del análisis, en lo que a Sony respecta -y creo que al usuario- que son los juegos por los que una consola tradicionalmente se vende: los de formato físico, no casuals, las grandes producciones.

Un saludo.

Adramalech
vida restante: 50%

lo mismo de siempre,los descargables valen para segun que casos :D

Siren

Sin ver la lista me imaginaba que era así.

Hegemón

No se si me gusta mas el post inicial o las replicas de quien no ha sabido encajar el golpe X-D

Es mas. ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Bilis hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler bilis por la mañana! Una vez durante doce horas bombardeamos un hilo de halo y cuando todo acabó, subí. No encontramos ni un cadáver de esos imparciales de meri. ¡Qué pestazo a neurona quemada! Aquel hilo sobre halo olía a... victoria
Ganondorf

Ps3 y 360 con unos catalogos espectaculares.No sabria con cual quedarme la verdad.El pc para mi es otra categoria.La wii a mi particularmente nunca me ha convencido.Encima la politica de no bajar los malditos juegos nunca a gente como yo le impide poder ir descubriendo las maravillas que tiene la consola.Algunos los he probado en pc con dolphin pero al menos para mi no es lo mismo.

Joelpe escribió:

Para ti por ejemplo.Si es para darles un goty no valen.

Nanosuitup escribió:
No se si me gusta mas el post inicial o las replicas de quien no ha sabido encajar el golpe X-D

Que en esas listas salen juegos como el kinect nat geo tv por favor jajajaja.Que tu mucho mas no puedes aportar,pero al menos controlate un poco.

El golpe dice X-D

El PC es el pasado, presente, y futuro. Yo la proxima generacion lo tengo claro, estoy a la espera de ver si merece la pena steambox

Leviathan

EDV escribió:
itnios escribió:
Todo el tema de exclusivos gira en torno a calidad en lugar de cantidad, estaría bien que pongan los datos teniendo en cuenta notas media y similares como los informes que hacían en IGN

¿Te refieres a notas medias de usuarios?

Notas medias de todos los exclusivos de cierta consola según X revista. Por ejemplo imagina que meristation ha analizado 10 juegos de 360 exclusivos y que la nota media fuera de 7(cosas de kinect y tal que compensan los halos) mientras que de Wii se analizaran solo 4 juegos con nota media de 8.5(last story, pandora´s y otros de 2012)

Esa es una medida mejor medida de lo que intenta expresar este hilo que simplemente la cantidad de exclusivos, si alguien tiene tiempo podría elaborar las listas con datos de metacritic y podríamos dar una conclusión objetiva de que plataforma es la mejor aunque es tarea imposible porque muchos juegos que bajarían mucho la calidad del catalogo directamente no se analizan en especial del catalogo de DS y PC

Valvalis

Reeve escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
Reeve escribió:

Como si el contenido del hilo fuese en consonancia con el título. Os gusta la marcha?

¿Del post inicial? totalmente. ¿De las respuestas del hilo? eso no es cosa del autor.

tortug escribió:
Joelpe escribió:

Para ti por ejemplo.Si es para darles un goty no valen.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/vga-2012-the-walk​ing-dead-se-alza-con-el-premio-al-juego-del-ano/1818833/1822263

Último juego completado:
Ultima
vida restante: 50%

Nanosuitup escribió:

Pues yo creo que de golpe nada, no sé si era la intención del autor, pero solo hace falta entrar en las listas y ver los hinchado que está el catálogo de 360 con kinechuflas y la cantidad de exclusivas perdidas entre PC y PS3 para darse cuenta de que el golpe se lo lleva 360

Y eso sin contar otros factores

Siren

Joelpe escribió:

No quiero meterme en fregaos, pero no me queda más remedio que darte la razón... y no precisamente para enfrentar a PS3 y 360, si no para recalcar que por ejemplo, en una plataforma como el PC, que ha subido como la espuma en recomendabilidad precisamente por el auge de los descargables, ahí se les da enorme importancia, y después se ignoran en las consolas, cuando en estas también han tenido una importancia capital en la generación.

Now Playing: The Elder Scrolls V: Skyrim

Waiting For: Ace Attorney 5
Hegemón

elmikeli escribió:
Nanosuitup escribió:

Pues yo creo que de golpe nada, no sé si era la intención del autor, pero solo hace falta entrar en las listas y ver los hinchado que está el catálogo de 360 con kinechuflas y la cantidad de exclusivas perdidas entre PC y PS3 para darse cuenta de que el golpe se lo lleva 360

Y eso sin contar otros factores

No lo has entendido, el golpe es que da igual los juegos exclusivos que haya en una o en otra plataforma, si no te gustan los de tipo A, B y C pero si los D, E y F, que te aporta una consola con decenas de ABC con un 100 de nota y 0 DEF mediocres?

El caso es que aqui se os ve encendidos discutiendo quien tiene mas morralla, o quien tiene mas o menos nota si contamos con esto pero sin lo otro, descargados cuando me convienen y cuando no, pues no, etc.

De que me sirven a mi la gran cantidad de jrps y demas japolerdadas exclusivas de sony si soy alergico a ese tipo de juegos, lo mismo que las kinechuflas, pero no por que me gusten halo, forza o alan wake, voy a defender o voy a sentirme ofendido si la 360 tienen mas o menos juegos exclusivos que ps3.

Es mas. ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Bilis hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler bilis por la mañana! Una vez durante doce horas bombardeamos un hilo de halo y cuando todo acabó, subí. No encontramos ni un cadáver de esos imparciales de meri. ¡Qué pestazo a neurona quemada! Aquel hilo sobre halo olía a... victoria
Página 5 de 9
  <<
5
  >>