|
25/01/2013 19:38:43
|
|
| Abigor2 escribió: | Hace casi un año decidí hacer lo mismo y volver a la era de PSX y empezar de cero hasta la llegada de PS4 y XBOX8... he fracasado como un condenado.
A diferencia de ti, yo tenía toda la colección de PSX, PS2 y GC, por lo que por catálogo no es, el problema ha sido otro: los amigos y mi mujer, me obligaban a jugar a juegos actuales y mi mujer me obliga a jugar cooperativos a juegos como Gears of War 3, Hunted The Demon's Forge, Borderlands y Operation Flashpoint Dragon Rising... así que el contacto con la actual generación es inevitable, también se me obliga a hacer de "guía" cuando ella toma un singleplayer como Darksiders o Demon's Souls.
Empecé a jugar a Ridge Racer, Alien Trilogy, Descent 2, Overboard!!, Resident Evil 1, pero no he podido dedicarme al completo... entonces lo que hago ahora es compaginar todas las consolas, incluidas PS2 y GC... y es lo mejor.
Después de pasarme en coop Hunted The Demon's Forge, me pasé Red Faction en PS2, ahora estoy con Gears of War 3 en coop y posiblemente después me pase de nuevo a PSX a por Croc
|
Como enganchaba el Overboard macho. Lastima que la gente se suba tanto a la parra a la hora de venderlos 
|