|
26/01/2013 01:06:24
|
|
| murphy46 escribió: | Emm...esperaba que llegue al 9, no que se matuviera solo 0.2 por encima de las otras versiones...vamos que los 60fps son un cambio radical, no una simple mejora...generalmente no me quejo de los analisis pero al menos "para mi" se merece un 9 en la version de pc, lo que bajo la nota de las versiones de consola son los parones en las cinematicas y las desincronizaciones sonoras, ademas de los 30fps...cosa que en esta version, se supone, no sucede.
| Pues a mi me parece que tiene hasta demasiada nota para ser PC,si a este titulo le dan un 9 con un cambio de generacion que esta al caer imagina las notas que deberian de tener los juegos del 2014 con un cambio generacional ya asentado,no confundamos consolas con sistema cerrado como PCs,que son sistemas abiertos,a partir de ahora deberian de ser incluso mas duros a la hora de puntuar para esta plataforma teniendo en cuenta sus distintas posibilidades y admitiendo que esto no es mas que un titulo pasado en generacion y miras,hacia los recursos de los que disponemos.
Con un 8 es mas que suficiente,ellos han puntuado teniendo presente en todo momento la version consolas y las posibilidades de estas,es una version mejor,por supuesto,pero ya va siendo hora que se analicen las cosas con un criterio real;como que desde hace dos años bastantes usuarios de PC podrán correr los juegos de las futuras consolas gracias a un relevo generacional demasiado tardío y a un esquema que busca mas la eficiencia que la potencia bruta en las futuras maquinas.
Y con esta premisa este juego no se mereceria mas de un 7.
|