|
25/01/2013 23:07:10
|
|
| Sirya escribió: | | YoshiDragon escribió: | Lo unico malo del Fusion es que te indican todo el rato a donde tienes que ir. Yo me decantaria por el Fusion... aunque el MZM tambien esta ahi ahi...
| Destripe: | Es que la SA-X le hace ganar muchos puntos. |
|
Pero serás hereje si tú hiciste un Lets Play delZM. ¡HEREJE! Estás traicionando tus principios y a todos tus seguidores D:!!!!!!!!!!!
|
Ya lo se leñe
A ver, los dos me gustan, la ambientación del ZM es estupendisima, me encantó, pero la del Fusion logro gustarme mucho.
En el ZM no le vi demasiados problemas... en el Fusion hay que lidiar con la SA-X, y es esta tensión, algo que caracteriza a ese juego y esta muy bien (esta tensión tambien es aplicable a cierto momento del ZM, pero no creo que sea casi igual).
Ahora, tienen sus cosas malas, en el Fusion te guian todo el rato, el ordenador es que no calla, ni bajo el agua. En el ZM pues las estatuas si las pillas te indican a donde tienes que ir, pero esto creo que es opcional, salvo en algunas que es obligatorio; pero vamos, es que el ordenador no calla y eso a mi me disgusto, te guia todo el rato.
También hay que admitir que el ZM es mas facil que el Fusion, o al menos eso me paso a mi, yo jugando a esos solo mori un par de veces en el Fusion, una por el jefe este del video que pusiste, y otra de un boss araña; y casi por la SA-X, que es maja.
Tienen sus cosas buenas, y sus cosas malas, pero es que estan ahi ahi los dos...
|