|
25/01/2013 23:31:25
|
|
| warm_place escribió: | | rocomon escribió: | Si los exclusivos no venden es porque tambien hay entendios, y jugones, que prefieren los multis, o les gustan más los multis que los exclusivos, salvando gt, y un poco uncharted, los demas vende una mierda y nos los conoce casi nadie.
Y el problema no es el marketing, o publicidad, porque hay muchos que los han promocionado hasta en la sopa, la cuestion es que muchas veces se sobrevaloran, y nos encabezonamos que los jugones, o entendidos solo miran las exclusivas, cuando no es asi.
|
Infamous,Motorstorm,Demon souls,Killzone,Gravity rush,God of war,Ratchet y un largo etcetera....dime que no has insinuado que estan sobrevalorados por favor. Es que con esta gripe no ando muy fino
|
Si la gripe me da a mi que te ha desafinado , yo no he dicho todos, y tampoco es exclusivo de ps3, hay algunos que son sobrevalorados, otros que no pero que son para un publico más pequeño, demons soul, o gravity rush.
Luego hay ips como killzone que han ido de mas a menos, siendo los ultimos los más sobrevalorados, y de los demas pues el ultimo motorstorm tambien, sin en cambio los dos primeros al reves. El resto como infamous, rachet, o god of war, son porque a otros jugones les gustara más otros juegos, pero al menos no estan sobrevalorados.
|