|
26/01/2013 02:46:01
|
|
| Destripe: | Prophet sí está muerto, en el estricto sentido de la palabra, pero de alguna forma una parte de su consciencia permanece en el traje por algún tipo de enlace simbiótico, lo cual le permite interactuar directamente con Alcatraz, quien según la teoría de mucha gente estuvo todo el juego muerto y Prophet tomó el control de su cuerpo, y no es así.
Cuando llega el final y Jacob Heargreave le pregunta que cómo se llama, Alcatraz piensa durante un rato y finalmente se decide a decir "Me llaman... Prophet". Me llaman, porque no es su verdadero nombre, pero durante todo el juego le han confundido con él y en parte, gracias a sus actos ha devuelto a Prophet el favor que éste le hizo salvándole la vida, cumplido su misión como quien dice, y por eso se identifica totalmente con él hasta el punto de asumir su nombre.
Que dicho sea de paso mientras sube ese montículo y suena de fondo el tema de Hans Zimmer, es uno de los momentos más putamente épicos que he visto en toda mi vida de jugador. |
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|