CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Este juego debería tener una versión para la salida de las nuevas consolas, el juego a 1080p y con filtros y demás al máximo debe ser una gozada...

aub84 escribió:
xranf escribió:
Necesito que me digais si del segundo 22 al 30 es ingame o al menos hecho por el motor del juego.

Gracias.

Ingame imposible, eso es CG. Como mucho los últimos segundos (28 - 30) seria hecho con el motor del juego.

Yo dudo que sea CG, es decir en esa escena no maneja IA, particulas, muchos efectos gráficos que ingame sería imposible. Apuesto más a que es in-engine la escena digo Crytek puede eso y más, su motor es muy versatil y potente.

Ixion

Pero qué auténtica animalada.

Y si es la versión PC (presumiblemente) opino lo mismo: qué auténtica animalada.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

xranf escribió:
Necesito que me digais si del segundo 22 al 30 es ingame o al menos hecho por el motor del juego.

Gracias.

del 27 al 30 lo es

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 5850, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

PS3 320GB + SONY BRAVIA V5500 40"
Odin

Aunque algunos aun tengamos cierta desconfianza con este Crysis 3, sobretodo gracias a la decepcionante segunda parte, he de decir que es muy recomendable descargarse el video en alta definición de gamersyde. Solo para deleitar a tus ojos ya vale la pena y no tiene nada que ver con la brutal compresión del de youtube. En el trailer descargable se puede apreciar mejor sus bondades gráficas, que serán muchas, porque lo que uno puede ver en el trailer pinta bastante brutal.

Dejo algunas capturas sacadas directamente del video ;)

Atención a esta loca X-D

Salu2

Ifrit
vida restante: 75%

Joelpe escribió:
bueno,al menos el gameplay es espectacular y los graficos igual.lo malo,que por lo visto el nanosuit v2 es peor que el v1(aunque habrá que ver lo de la energia,quizas hayan corregido las chorradas del 2 en este aspecto)

eso si:
Destripe:
no se supone que prophet muere en el 2?

Destripe:
No muere,el esta en el traje digamos.

Locke
vida restante: 25%

Yo lo veo todo demasiado caotico, creo que no es mi tipo de juego.

SPARTAN-II

Destripe:
Prophet sí está muerto, en el estricto sentido de la palabra, pero de alguna forma una parte de su consciencia permanece en el traje por algún tipo de enlace simbiótico, lo cual le permite interactuar directamente con Alcatraz, quien según la teoría de mucha gente estuvo todo el juego muerto y Prophet tomó el control de su cuerpo, y no es así.

Cuando llega el final y Jacob Heargreave le pregunta que cómo se llama, Alcatraz piensa durante un rato y finalmente se decide a decir "Me llaman... Prophet". Me llaman, porque no es su verdadero nombre, pero durante todo el juego le han confundido con él y en parte, gracias a sus actos ha devuelto a Prophet el favor que éste le hizo salvándole la vida, cumplido su misión como quien dice, y por eso se identifica totalmente con él hasta el punto de asumir su nombre.

Que dicho sea de paso mientras sube ese montículo y suena de fondo el tema de Hans Zimmer, es uno de los momentos más putamente épicos que he visto en toda mi vida de jugador.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Antediluvian

diosss que pasada la banda sonora... Hans zimmer + cualquier cosa = dios

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jimmydg escribió:
Joelpe escribió:
bueno,al menos el gameplay es espectacular y los graficos igual.lo malo,que por lo visto el nanosuit v2 es peor que el v1(aunque habrá que ver lo de la energia,quizas hayan corregido las chorradas del 2 en este aspecto)

eso si:
Destripe:
no se supone que prophet muere en el 2?

Destripe:
No muere,el esta en el traje digamos.

Destripe:
pero segun lei,el tio del crysis 3 es prophet(fisicamente)que estaba en el espacio o algo asi no?
y si no,se supone que el tio es alcatraz,con la conciencia de prophet?

menuda fumada de historia han creado a partir del crysis 1 X-D

Magus

Sobre el final del 2:

Destripe:
Yo siempre asumí que el traje acababa transformando Alcatraz en Prophet. Y visto lo que se ha visto en el 3 es lo que parece.

Ultima

Hay que admitir, que Crysis 3 con todo el máximo parece una CG :D

Eso sí, menuda animalada de AA para que se vea todo perfecto, sólo el AA del vídeo debe de consumir recursos a lo loco X-D

PD: es curioso como los primeros vídeos no me llamaban, pero sin embargo en estos últimos hay que admitir que han conseguido sacar la parte impresionante (a nivel gráfico) del juego :D

Sheikah

Voy a tener que mirar muchos analísis antes de decidir si comprarlo o no, no voy a cometer el mismo error que con Crysis 2.
Hay que decirlo el trailer una pasada eso sí.

PATRIOT

Ya queda poquito para catarlo. Por cierto, ¿éste será el último Crysis, verdad? Me suena que Crytek dijo que sería una trilogía y que después de Crysis 3 se dedicarían a hacer juegos Free-To-Play...

Madre del amor hermoso esto si que es NextGen y lo demas tonterias; X-D El inconveniente, que se podra jugar solo en un PC pepinaco invirtiendo mucha pasta para poder correrlo todo al maximo. La musica del trailer BRUTAL.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>