CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me recomiendan el Super Metroid a pesar de .....?

Saludos, pues como dice el titulo, a pesar de que me adelante el final por accidente, de manera estupida, error mio pero vi el final, no el ending,
Destripe:
sino la parte en que un metroid te ayuda
y ya, solo recuerdo eso pero me jode bastante, por favor no ampliar el recuerdo X-D y tambien la batalla contra Ridley, no toda pero si un poco, de resto no se ni de que va en argumento y prefiero saberlo hasta que lo juegue que aun no se debido a lo anterior.

Me toca descargarlo en PC porque mi flamante snes murio hace 12 años y sorpresa! yo tengo el cartucho de super metroid por ahi guardado en un cajón, pero se quedo muerto de la risa porque cuando lo ponia en la consola el juego me daba un miedo tal que no aguantaba, lo se soy muy miedoso y eso contando que la primera vez que lo jugue tenia 9 años y me quedo trauma y lo selle con un hechizo para no jugarlo más X-D.

En fin, me lo recomiendan a pesar de los spoilers que tengo en la mente? Gracias.

Última modificación realizada el 25/01/2013 22:05:59, modificado 1 vez
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Y no crees que es conveniente que no sueltes el mismo destripe que dices haber visto sin querer?

Demóstenes

Pues claro que si, solamente es el mejor metroid 2d, el spoiler es lo de menos, o que, tampoco lo jugarias si te revelo que:

Destripe:
Samus es mujer

MJOLNIR

Xiphias escribió:
¿Y no crees que es conveniente que no sueltes el mismo destripe que dices haber visto sin querer?

Lo siento ya lo cambie, mil disculpas :(

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los valores del título son sobre todo jugables. La historia está bien como acompañamiento, pero no tiene casi importancia en el juego. Sólo hay pinceladas la principio y al final. Vamos, que sí, juégalo.

MJOLNIR

NinjaOcre escribió:
Pues claro que si, solamente es el mejor metroid 2d, el spoiler es lo de menos, o que, tampoco lo jugarias si te revelo que:

Destripe:
Samus es mujer

Eso lo se desde hace como 7 años xD, gracias por recomendarmelo además me he pasado hace poco el Fusion y Zero mission y estoy pasando el Prime en el cubo.

MJOLNIR

DrMalignoXXX escribió:
Los valores del título son sobre todo jugables. La historia está bien como acompañamiento, pero no tiene casi importancia en el juego. Sólo hay pinceladas la principio y al final. Vamos, que sí, juégalo.

No se muy bien pero por lo menos los metroid que he jugado, el fusion, prime(lo empeze hace poco aun no lo completo) y zero mission me ha parecido muy ricos en historia, cada cinematica dibujo es muy reveladora y emocionante además de la información que te da el planeta y los acontecimientos a lo largo del juego, sinceramente me parece que Metroid tiene una historia espectacular.

Última modificación realizada el 25/01/2013 22:11:20, modificado 1 vez

DrMalignoXXX escribió:

Exactamente, es un momentazo, claro, pero por lo general la trama tiene una importancia testimonial en la experiencia que ofrece el juego.

Ejem...
So Zetta Slow!~
Alastor

Super Metroid no tiene historia, lo que has mencionado es solamente un detalle anecdótico que no afecta en lo más mínimo a la experiencia de juego.
Quiero decir, durante el juego no vas preguntándote: "¿qué va a ocurrir ahora?", sino: "¿por dónde tengo que ir ahora y qué caminos y objetos ocultos encontraré?"

Zodiark

GlassSpider escribió:
DrMalignoXXX escribió:

No se muy bien pero por lo menos los metroid que he jugado, el fusion, prime(lo empeze hace poco aun no lo completo) y zero mission me ha parecido muy ricos en historia, cada cinematica dibujo es muy reveladora y emocionante además de la información que te da el planeta y los acontecimientos a lo largo del juego, sinceramente me parece que Metroid tiene una historia espectacular.

Sí, pero SMetroid no tiene más historia que en dos momentos puntuales, y sí, te has jodido uno de los momentos más épicos de la saga. Digo historia literal. Es cierto que a nivel de ambientación es soberbio y que jugando vas viendo ciertos matices de los acontecimientos, de lo que se esconde allí, etc etc, pero no esperes nada a nivel del guión de ZM o Prime, pero ni por asomo. De hecho, todas las secuencias que tiene Zero Mission no estaban en el juego original que remakea.

Última modificación realizada el 25/01/2013 22:14:38, modificado 1 vez
Zodiark

Como si te dicen que al final Mario rescata a la princesa, los Metroid no se juegan por su ''argumento''

Demóstenes

GlassSpider escribió:
NinjaOcre escribió:

Destripe:
Samus es mujer

Eso lo se desde hace como 7 años xD, gracias por recomendarmelo además me he pasado hace poco el Fusion y Zero mission y estoy pasando el Prime en el cubo.

Joder tio, por que lees mi destripe si te acojona que te spoileen el juego?? X-D X-D X-D X-D

Disfrutalo mucho, es un juegazo :]

TERRESTRIS VERITAS

Tambien ví el final del juego y ahora lo estoy disfrutando. Una cosa no quita la otra, aunque sepas el final, llegar hasta él cuesta y divierte.

Yojimbo

Claro que es recomendable, es de esos juegos en los que la jugabilidad es mucho mas importante que la historia y esta pasa a ser algo anecdotica

Es un juegazo legendario en donde la historia tiene bastante poca importancia. Tu dirás.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."
Página 1 de 2
1
  >>