Imaginad que un día quedamos toda la gente de Mericonsolas para echar una tarde de vicio, estamos ahí un buen puñado de personas y empezamos a hablar de preferencias. A mí me gusta más Nintendo, a ti Sony, tú admites ser un Xboxer consagrado...
Hasta que claro, algunos mentan a Journey, otros a Halo 4 y los Nintenderos rematan con el nuevo X, y se lía la gorda. Se forma una batalla campal de todos contra todos donde deberemos de darnos de leches hasta que solo unos pocos héroes queden en pie. Miyamoto -que en paz descanse- desde los cielos nos pone una única condición: solo podemos agredir a los demás usando una consola como arma.
Como buenos jugadores que sois, debéis hacer uso del conocimiento adquirido durante todos estos años de vicio y decir qué sistema escogeríais para zurrar a toda esa muchedumbre furiosa. Debéis tener en cuenta cosas como cuál podría hacer chichones más gordos (por su forma, tamaño, peso), cuál tiene un mejor agarre o cuál es más resistente, entre otros.
Elegid sabiamente, vuestra vida así como vuestra reputación como jugadores depende de ello. Yo me quedo con:
La forma cuadrada, lo compacta que es, sus esquinas, y por supuesto el asa que tiene detrás que permite agarrarla y azotar con ella como si no hubiera mañana, amén de que es ligera y de una sola mano. La pega tal vez es que es demasiado pequeña, y pese a ser extremadamente dura podría ser difícil protegerme de... no sé, alguien que me quisiera arrear con una 360.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Yo siempre soy de un personaje agil y rapido. Me moveria en la sombras con una gameboy en la mano repartiendo hostias a mano abierta. O una cube podria valer tambien
POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO BATTEFLIED 3 ESTAFA
Neo-Geo AES, pesaba como un muerto si no recuerdo mal y encima parecía hecha forjada en forja de hierro. La PS3 Fat pesaba mucho, pero a veces es mejor tener la resistencia de materiales bastos y contundentes (y si usamos de munición sus cartuchos ni te cuento).